La mascarilla Freshly Juiced Vitamin E Mask de Klairs, ideal para manchas, rojeces, acné, arrugas… para todo

Hace ya tres meses que estoy utilizando esta mascarilla de Vitamina E, Niacinamida y adenosina de la marca coreana Klairs.


Estoy tan conforme con esta maravilla, que se puede usar de noche en una cantidad bondadosa para que sus beneficios antioxidantes, regeneradores, iluminadores, calmantes, etc; se hagan parte del proceso regenerador natural de la piel.
Además de funcionar hermoso en la noche, en el día también se puede utilizar como crema antes del protector solar aplicando una cantidad menor.

La textura de esta mascarilla/crema-gel es muy extraña, es como una gelatina que se desarma entre los dedos, su aroma es más bien herbal y de verdad se las recomiendo a todo el mundo, especialmente a las que tienen rosacea, irritaciones, tendencia al acné, porque sus ingredientes están tan bien mezclados que casi todos pueden disfrutar de sus beneficios.

¿Qué tiene la mascarilla Freshly Juiced Vitamin E Mask de Klairs?

Sus ingredientes activos son la Vitamina E, Vitamina B3 (Niacinamida) y la adenosina, que si lo analizamos de uno en uno encontramos que:

La Vitamina E: es un antioxidante natural también conocida como tocoferol, que ayuda a la piel a disminuir los efectos de los radicales libres (células alteradas) en el organismo y nuestra piel, causado por la radiación sola, la contaminación y el estres.

Es tan amigable para el organismos que incluso ayuda a la vitamina A y a la vitamina C a no oxidarse, ya que ambas vitaminas tienen una oxidación acelerada. Esto en otras palabras, usar un producto con vitamina C por ejemplo, se ve potenciado y prolongada su vida cuando se acompaña de la vitamina E.

La Niacinamida: es un ingrediente multifuncional ya que trabaja como antioxidante, regulador de la secreción del sebo, anti rojeces, antimanchas, calmante y desinflamatorio.

Es un ingrediente ideal para las las pieles con rosácea y tendencia al acné. Esta vitamina ayuda a la regeneración celular, lo que ayudaría a que las pieles manchadas se despigmenten revelando una piel iluminada.
Como es seboreguladora, vemos notablemente la disminución de puntos negros, acné y poros dilatados. Pero todo en equilibrio, porque la Niacinamida, o vitamina B3, estabiliza la barrera cutánea de las pieles resecas.
Como si fuera poco, al equilibrar la barrera de la piel, cuida las células de radicales libres, ayuda al proceso de renovación celular y más, es que como consecuencia estimula la producción de colágeno. Así se previenen las arrugas.

La adenosina: se encuentra en cada una de nuestras células, para fortalecer nuestra piel promoviendo la síntesis de colágeno. También posee poderosas propiedades antiinflamatorias, lo que lo hace efectivo en la cicatrización y regeneración de heridas, y mejora efectivamente el acné causado por la piel grasa.

La textura mascarilla Freshly Juiced Vitamin E Mask de Klairs

Como les mencionaba al inicio, es una textura gelatinosa que se expande con el calor de las manos.

Las pieles secas pueden usarla felices porque como es un equilibrante de la barrera de la piel, restaura las ceramidas (esa cera natural de la piel que funciona de cemento de la queratina, formando una capa protectora que impide la deshidratación excesiva de la piel e impide que ingresen bacterias externas que puedan causar dermatitis u otras afecciones), se las recomiendo en una cantidad un poquito más generosa.

Y las pieles grasas, pueden usarla en una capa fina, porque regula la producción de sebo.

La he usado durante 3 meses y les prometo es un producto que se transformó en una necesidad , veo como convive super bien con otros ingredientes, como contiene vitamina E, regula la oxidación de la vitamina A y C, así que se puede usar con uno de esos dos, y como la Niacianamida está controlada, no tendría problemas con la vitamina C (si se usa en un producto que la contenga en un porcentaje menor al 10%).

La recomiendo 100%

Viene en un pote grande de 90ml., dice que es una mascarilla nocturna pero puede ser usada en el día también. Como es calmante, las pieles con acne, rosaceas pueden sentirse bien con ella, y eso, ayuda a que no te manches, a que te enfrentes al día a día sin que te «oxides», te protege y regenera… ¿qué más se le puede pedir a un producto tan versátil y completo?

Los cambios que vi en mi piel

Lo principal es que mantiene a raya mi rosácea y me mantiene super hidratada sin ser grasosa. En las noches la uso como mascarilla, asi que al otro día despierto con la piel más densa, o compacta, muy suave pero firme. De verdad siento que la barrera cutánea se fortalece.

La mantendré usando por siempre, de verdad se transformó en MI CREMA para la vida. Obvio que probaré otras cosas entre medio con fines de «estudio» para geekandchic.cl, pero esta es esa crema que uno siempre vuelve.

Acá en Chile la pueden comprar en Facery.cl

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.