El sábado nos tomamos Wanderlast con el #LaboratorioMujer

El sábado 13 de abril se realizó el encuentro de vida sana, conciencia y yoga, Wanderlust.
Este evento se realiza en distintas partes del mundo, donde los entusiastas asistentes disfrutan de actividades físicas, además de participar en talleres que complementan esta búsqueda de equilibrio tanto física como mentalmente.

En ese contexto y apoyados por las marcas Musa, Cartilar y Clearblue de Laboratorio Chile; se dictaron tres workshops, enfocados en entregar herramientas que ayuden en el proceso de autoconocimiento, cumplimiento de metas y cuidado personal. Fue así como las asistentes pudieron participar de los talleres de Planificación, Skin Care, Coach de Imagen integral, además del asesoramiento de una psicóloga.

“Mediante estos talleres buscamos que las mujeres estén conscientes del cuidado que deben tener para llevar una vida saludable desde un punto de vista integral. El conocerse a sí mismas es fundamental para sobrellevar los procesos y ciclos femeninos, entender cómo funciona el cuerpo y la mente permitirá tomar decisiones con seguridad en aspectos clave como el crear familia, por ejemplo”, comenta Virginia Socias, Director Médico Laboratorio Chile

Los talleres

Tuve el privilegio de estar presente y dar inicio a las charlas organizadas por Laboratorio Chile y Cartilar.

Ahí pude explicar las funciones principales de la piel para entender mejor cómo cuidarla con productos cosméticos, además de comprender de la función del colágeno en todo el organismo y la piel.
Principalmente se entregó información para que todas logren una piel saludable en base al conocimiento.

Continuó con el Taller de Planificación a cargo de la experta Javiera Martínez de www.creadora.cl, quien expuso sobre la importancia de organizar correctamente las jornadas para combatir el estrés y así establecer metas y prioridades. Dichos conocimientos forman parte de la premisa de la plataforma Musa, enfocada en acompañar a la mujer en todos los momentos de su ciclo hormonal, desde la anticoncepción hasta el climaterio.

La mañana continuó con el asesoramiento de imagen por parte de Clearblue y la coach Mari Pattaro, quien entregó herramientas para conocer nuestro cuerpo, aceptarlo y sacarle el máximo provecho, dejando de lado los estereotipos tradicionales de belleza. El taller estuvo apoyado por la Psicóloga Marcela Saavedra, quien profundizó en la importancia del autoconocimiento y aceptación personal a la hora de tomar decisiones en nuestra vida.

Par terminar la jornada, la Psicóloga Marcela Saavedra se reunión con un grupo de mujeres, para entregarles tips para conectarse consigo mismas y desesterarse, clave para aquellas que quieren convertirse en madres.


Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.