Fotoprotector en polvo: ideal para proteger y mantener el maquillaje intacto | SunBrush – Isdin

Hace bastante tiempo que se unió a nuestro cosmetiquero el noble polvo suelto y translucido; ese que matifica, sella y “cocina” el maquillaje.

Todo en el es perfecto si se sabe usar, pero día a día mejoran sus formulas, ahora hay minerales ultra comprimidos que al tacto son una seda y que son imperceptibles a la hora de aplicarlos pero que se nota su efecto en la piel.

El polvo suelto con protección solar

Imagino que los conocen pero hoy les quiero hablar de uno que llevo un tiempo usando, uno perfecto porque no solo es un polvo mineral suelto sino que ademas es un protector solar +50 que nos protege del sol, que viene en un aplicador perfecto con brocha incluida y que ya está disponible en las farmacias de nuestro país: El Sun Protection +50 de Isdin.

Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF 50+, es un excelente producto que ha sido diseñado en base a filtros 100% minerales para proteger tu rostro de los rayos UVB/UVA los 365 días del año. Aplicable sobre maquillaje, también contiene componentes antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.

Este polvo suelto tiene todas las ventajas de un polvo suelto pero que además protege del sol, tiene un aplicador en brocha incluído, lo que facilita máximamente su uso y de verdad su formula mineral es imperceptible.

Elimina la apariencia de grasitud de la piel pero no la deja “mate mate”, como acartonada, se sigue viendo iluminada pero no grasosa. Su aplicador es muy cómodo, aunque a los amigos de ISDIN les pediría que mejoren la brocha, ya que sus cerdas no son las más suaves ni sueltas del mundo, aunque cumplen.

Beneficios

  • Alta protección UVB/UVA con un SPF50+
  • Filtros 100% minerales
  • Textura ultraligera
  • No aporta color, adaptándose a tu tono de piel
  • Cómodo de aplicar y portable a cualquier lugar
  • Aplicable sobre el maquillaje
  • Con componentes antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.

¿Algo que no me guste?

Lo único malo que veo en este producto es que como es imperceptible, no siempre sé si estoy aplicando producto. Paso la brocha por toda mi cara pero no siento que se deposite el producto, pero al mirar a contra luz, si veo el polvo que se esparce.

Me gustaría que la brocha fuera de otro color

Actualmente es un color muy claro, con uno más oscuro vería el polvito depositado en las cerdas y me lo aplicaría con felicidad viendo que hay producto en la brocha y que efectivamente lo estoy depositando en el rostro.

Recomendado 100%

Se los recomiendo a TODOS, hombres y mujeres, ya que la aplicación es perfecta, el nivel de protección es máxima y al ser en polvo se puede aplicar sobre el maquillaje sin problema y sobre pieles mas grasas como la de los hombres sin sentir que están pegoteados por un protector en crema muy pesado.

Para todo tipo de piel

Como su fórmula es 100% mineral, puede ser usado en todo tipo de piel, normales, sensibles e hipersensibles.

Es libre de aceites y sin talco, así que una persona con piel grasa a mixta no se verá afectada pues al ser oil-free el cebo de la piel no se verá saturado. Y las personas con pieles secas también se ven favorecidas ya que los productos con talcos son los que resecan aún más la piel.

Es ideal, como aplicar una capa de verdad invisible de protección.

 

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS