Así es la colección de Erdem que llegará a H&M este 2 de noviembre

La primera semana de noviembre se ha transformado en una de las más esperadas por los amantes de la moda: la colección cápsula entre H&M y alguna connotada casa de modas de alta costura.

Este 2017 el encargado de acercar el lujo a la gente es el reconocido diseñador canadiense: Erdem Moralioglu.

Confieso que desde la colaboración que hizo H&M con Balmain, no me emocionaba tanto, porque es una colección tan romántica, floral, oscura y vestible que no puedo dejar de desear alguna prenda.

¿Por qué las colecciones cápsula de H&M son tan importantes?

Porque son colecciones de diseñador de verdad. Y con esto me refiero a que el diseñador de verdad plasma su creatividad, talento y calidad para cada prenda de la colección.

Estas piezas son de la misma calidad que encuentras en la boutique de la marca y con el sello característico del diseñador.

Digo esto porque quedé tan decepcionada con la calidad y diseños de la colaboración entre Karl Lagerfeld y Falabella, donde los diseños eran tan genéricos que podrían haber sido firmados por cualquier marca de retail y jamás se vio el sello Karl, más allá de un par de tachas y su nombre en la etiqueta, que vale la pena mencionarlos.

Tengo prendas de muchas de las colecciones de H&M con diseñadores que amo, que siguen viéndose maravillosas, con una calidad excelente, tanto así que las expectativas que generan estas colecciones jamás me han decepcionado. Obviamente por gusto personal, no siempre me gustan los diseños presentados, pero en calidad y sello, siempre se ven ahí.

Como les mencionaba, Erdem ya mostró las piezas de la coleccion, nos queda esperar un par de semanas y ya podremos tener algo de el en nuestro armario.

¿Los precios?

Los precios van desde los $20.000 hasta los $200.000 aproximadamente, y pueden parecer altos pero para la calidad y diseño, son bastante más económicos que en la tienda de Erdem.

¿Hay algo que te emocione?

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS