Final de Liga Samsung podrá ser vista en directo vía online

Los fanáticos de los videos juegos podrán disfrutar en directo de la clausura del campeonato a través de la página web ligasamsung.cl.

El campeonato de videojuego más importante del país, Liga Samsung, llega a su fin después de un intenso y apasionante primer año donde los participantes dieron todo por llegar a la gran final. De este modo, el evento de clausura, que definirá a los ganadores del segundo torneo del año se realizará en el centro de eventos Omnium, los próximos sábado 12 y domingo 13 enero.

Los finalistas del campeonato, que convocó a más de 8 mil jugadores, jugarán la gran final y podrán ser vistos en directo por sus fans a través de la página web www.ligasamsung.cl. Además, los espectadores podrán participar en el sorteo de increíbles premios y un poderoso Series 7 Gamer el día del evento.

Captura de pantalla 2013-01-11 a las 10.01.05

En esta ocasión, los ocho juegos que estarán en competencia serán: Counter-Strike 1.6; Counter-Strike 1.6 Femenino; Counter-Strike: Global Offensive; Starcraft 2; League of Legends; Fifa 13; Dota y Dota 2.

El evento, donde se repartirán más de US$ 10 mil entre los competidores, se jugará en el notebook Samsung Series 7 Gamer, modelo diseñado especialmente para entregar una experiencia única e inigualable a los fanáticos de los videojuegos, gracias a su tecnología inteligente Turbo Boost, que permite el máximo rendimiento incluso en situaciones extremas.

Captura de pantalla 2013-01-11 a las 10.01.30

A continuación, el detalle de la programación para ambos días:

Sábado 12:

Primer bloque:

  • 11:00 hrs: Final Counter Strike Global Offensive.

  • 13:00 hrs: Final StarCraft 2.

Segundo Bloque:

  • 15:00 hrs: Final Counter-Strike 1.6 Femenino.

  • 17:00 hrs: Final Counter Strike 1.6.

Domingo 13:

Primer bloque:

  • 11:00 hrs: Final DOTA.

  • 13:00 hrs: Final DOTA 2.

Segundo bloque:

  • Final FIFA 13.

  • Final League of Legends.

Retiro de las  entradas para ver la gran final

Los fanáticos de los videojuegos podrán asistir gratuitamente al evento, para ello deberán  retirar sus entradas para ver el bloque del día domingo hoy en  la tienda Samsung del centro comercial Costanera Center, ubicado en Avenida Andrés Bello 2425, Providencia. Las entradas se entregan hasta agotar stock.

Además de poder disfrutar de la final del campeonato de videojuegos más importante del país, los asistentes también tendrán un 25% de descuento en Series 7 Gamer, Series 5 550 y  Serie 5 500.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.