Eternity Now, la eternidad la vivimos ahora. Gana el perfume de Calvin Klein | FINALIZADO

Creo en la vida eterna y creo plenamente en el amor, por eso creo que no es necesario esperar que termine esta vida para que comencemos a vivir la eternidad desde ahora ya.

Calvin Klein ha lanzado la version Now de su perfume Eternity y nos trae el concepto de vivir la vida ahora y la eternidad. Concepto que me encantó porque nos hace reflexionar en lo que hacemos, en lo que sembramos y cosechamos y en esos amores que uno siente que ni con fuego se destruyen.

Esta fragancia viene a dejar rastro en nuestro camino hacia esa eternidad y cada vez que la sintamos podamos recordar lo que hemos vivido y a quienes hemos amado y a la vez saber que el ahora tendrá una marca que estará en nuestra memoria siempre.

IMG_3324.JPG

Por eso en Geekandchic regalaremos la fragancia ETERNITY NOW y comiencen a vivir el “para siempre” desde ahora.

La Fragancia

ETERNITY NOW Calvin Klein captura el estremecimiento y la emoción en estado puro de un nuevo amor, cuando dos personas se dan cuenta de que es el principio del para siempre. Se reúnen en un momento de profunda claridad donde la emoción trasciende lo físico y el poder absoluto de la conexión es inesperado e innegable.

La fragancia continúa el patrimonio floral de la marca abriendo con una explosión de frescura audaz de nectarina jugosa, lichi suculento, y sorbete de membrillo sobre la piel con matices afrutados de luz que irradian una energía juvenil distintiva. Las notas de corazón son un ramo de flores de peonía, flores de durazno, y pétalos de neroli, dando lugar a una estela al secar de un velo suave de cachemir y trazos de ambrox sensual y almizcle precioso que traducen la atracción y el poder de una hermosa historia de amor a punto de llevarse a cabo.

  • Fragancia: brillante adictivo floral
  • Notas de salida: jugoso lichi, sorbete de membrillo
  • Notas de corazón: peonía, flores de durazno, pétalos de neroli
  • Notas de fondo: velo de cachemir, ambrox, almizcle sensual

IMG_3325.JPG
ETERNITY NOW for men Calvin Klein es una exploración de frescura con un atractivo masculino innegable. La fragancia se abre con notas de jengibre picante inesperadas, refrescante agua de coco y anís estrellado. Las notas de corazón vuelven a la vida con notas adictivas de frutas estrellada crujiente, hojas de cedro, y la intensa frescura de pachulí. La estela es un sensual abrazo cálido de madera de cedro de Marruecos, haba tonka y vainilla de Madagascar que despierta los sentidos y captura la infinita abundancia de bosques.

  • Fragancia: helecho jugoso oriental
  • Notas de salida: jengibre picante, agua de coco, anís estrellado
  • Notas de corazón: fruta estrellada, hojas de cedro, pachulí
  • Notas de fondo: madera de cedro marroquí, haba tonka, vainilla de Madagascar

Captura en una imagen la eternidad de un nuevo amor

CONCURSO

Si quieres ganar la fragancia ETERNITY NOW de Calvin Klein (30ml), te invitamos a participar y compartir en Instagram y/o Twitter, un fragmento de tu vida que compone tu eternidad en una imagen.

Los requisitos de la imagen deben ser los siguientes:
  • Imagen que refleje algún tipo de “amor o conexión eterna” (no necesariamente de 2 persona, sino que también pueden ser cosas más simbólicas, momentos, entre otros).
  • Formato 1:1 (Cuadrada).
  • En blanco y negro (que simboliza la eternidad).
  • Llevar los hashtags #EternityNowChile, #ForeverStartsNow y #eternamenteGeekandchic

IMG_3323.JPG

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

El 29 de Septiembre a las 21 horas se cierra el concurso.

¡A participar!

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.