Este día del niño disfruta con Netflix

Para pasar un buen momento en tu casa o donde te encuentres, el servicio de videos online ofrece certificados de regalo que van desde un mes (3.790) hasta 12 meses (45.480), y pueden ser comprados e impresos fácilmente.
El 5 de agosto es el día de ellos (que injusto debería ser el “día del hijo”), y Netflix no quiere quedar fuera de esta celebración. Y porque sabe que los niños son sus fieles usuarios y disfrutan al máximo del amplio catálogo infantil que el servicio de videos ofrece, una membresía es un excelente regalo para ellos.

Comprar un certificado de regalo es muy fácil, sólo hay que entrar al sitio y elegir un tipo de membresía. Hay desde un mes por $3.790, hasta por un año por $45.480, y se imprimen directamente en la casa, eligiendo uno de los diseños que se ofrecen en la página.

En la sección “Solo para niños”, diseñada especialmente para los menores de 12 años, se pueden encontrar los títulos más atractivos y con una interfaz sencilla para que ellos mismos puedan navegar, y siempre de forma segura, ya que no podrán acceder a contenido que no sea apto para su edad.

Esta sección fue diseñada porque los niños eligen a su manera las series y películas que quieren ver, y es muy diferente a como lo hacen los adultos. Es por eso que la navegación está guiada por íconos de los personajes más atractivos y los géneros están divididos en secciones como “superhéroes” o “princesas”. Además, las cifras indican que los niños son uno de los públicos más fanáticos de series y películas.

Es por esto que Netflix cuenta con un amplio catálogo para los más chicos de la casa, con las películas y series favoritas de todos. Ahí podrán encontrar títulos para todos los gustos, como Ratatoiulle, Gnomeo y Julieta, Toy Story, Camp Rock, Los Muppets en Nueva York, Shrek, Diario de la Princesa 1 y 2. También hay series como Phineas y Ferb, clásicos como El Chavo del 8 y Los Supercampeones. Y para los más pequeños, por supuesto hay una gran cantidad de dibujos animados, como Dora la Exploradora, Pingu o George el Curioso.

Estos y muchos otros títulos se pueden disfrutar en la casa o donde quiera que estés, ya que Netflix está disponible en una amplia variedad de dispositivos, desde Smart TVs y consolas,

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS