Estamos regalando entradas para el tercer “Reebok Fitness Event” de este sábado

El espíritu fitness de Reebok se dejará sentir en una nueva versión del “Reebok Fitnes Event”, que se realizará el próximo sábado 26 de octubre con el Parque Araucano como escenario, y más disciplinas  para disfrutar de una jornada llena de deporte y sorpresas preparadas para los asistentes. El evento, organizado con la colaboración de la Municipalidad de las Condes, se desarrollará entre las 10:00 y 16:00 horas y por primera vez, serán cinco las disciplinas deportivas que se impartirán en esta actividad: Yoga, Aerofitness, CrossFit, Dance y Kick-fit.

Foto-1-Dance-clase-Francini Foto-2-Crossfit-pesas-rusas Foto-3-Crossfit-remadora

Al “Reebok Fitness Event” asistirán los embajadores de la marca Juanita Ringeling, Loreto Aravena, Karol Dance y Gianella Marengo, entre otros, quienes acompañarán a los asistentes con su disciplina favorita. Además, la embajadora de la línea Dance de Reebok, Francini Amaral, realizará una clase especial de baile a las 13:00  horas, para que todos los asistentes quemen calorías al ritmo de la música.

Foto-5-Amigas-de-Reebok

Los interesados  ya pueden reservar su kit de entrenamiento en www.reebokfitnessevent.com/chile por un costo de $7.000 por persona, que incluye una polera técnica, una pulsera de acceso a dos (02) clases a su elección, tickets para las zonas de alimentación e hidratación, participación en distintos concursos y excelentes descuentos en productos Reebok de nuestro punto de venta en el Parque Araucano y en tiendas Reebok del país.

También, quienes suban fotos del evento a Twitter con el hashtag #reebokfitnessevent, y sigan la cuenta @ReebokChile, participarán por premios como zapatillas y poleras. Y eso no es todo, un afortunado ganador se llevará un premio de $150.000 en productos Reebok.

El espíritu #LiveWithFire de Reebok, ya se vivió exitosamente en dos eventos anteriores realizados en abril y septiembre de este año donde cientos de personas de todas las edades disfrutaron  y se contagiaron de con el  espíritu fitness de Reebok.

¿Estás preparado para este desafío?

Más información en www.reebokfitnessevent.com/chile/

CONCURSO EXPRESS:

Para todas las deportistas que quieren asistir a este encuentro, tenemos entradas. Para participar solo deben escribir en Twitter y/o Facebook «Quiero ir al #LiveWithFire de @ReebokChile junto a @geeksandchic».

Recuerden comentar este articulo con su nombre de usuario con el que están participando.

Sorteo: Jueves 24 de octubre a las 19 hrs.
(Válido sólo para Chile)

Twitter: @ReebokChile
Facebook:  https://www.facebook.com/Reebok

Facebook Comments
5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.