Enjoystr, la app que hace lo mismo que Whatsapp, además de poder borrar los mensajes ya enviados

¿A cuántos les ha pasado que envían un mensaje de texto a un contacto y al segundo se arrepienten de haberlo hecho? Tratas de borrarlo, pero sabes que el destinatario igual lo leerá porque el mensaje ya está en el dispositivo del receptor.

Imagino que a varios, porque esa es una de las desventajas de la mayoría de aplicaciones: no te dejen borrar los mensajes que ya se enviaron.

Cover art
 Bueno, existe una aplicación para Android, Window Phone e iOS que no solo te deja borrar los textos enviados, sino que además protegen la privacidad de sus usuarios, porque no te pregunta por  tu nombre, además tus mensajes se encriptan. La transmisión se efectúa mediante una conexión SSL segura, y los mensajes no se guardan en los servidores enjoystr. Enjoystr usa una conexión internet 3G o WIFI. El envío de los mensajes es gratuito. Puedes descargárte enjoystr de manera gratuita.
Captura de pantalla 2013-12-30 a la(s) 16.01.35

«Un mensaje por chat, un e-mail o incluso una imagen se pueden enviar en un solo clic, y una vez enviado ya no se sabe lo que puede pasar con la información enviada o donde irá a parar finalmente dicha información. En el mismo momento que se envía el mensaje, el remitente pierde el control del mismo. Salvo con enjoystr

La seguridad en enjoystr

  • Con enjoystr puedes enviar y recibir mensajes de texto, imágenes y emojis.
  • Todos los mensajes se envían a través de una conexión SSL segura, tus mensajes están seguros incluso si usas enjoystr estando conectado a una WiFi abierta.
  • Una vez que los mensajes se hayan entregado al destinatario, enjoystr no los tendrá guardados en sus servidores.
  • Todo mensaje almacenado en tu dispositivo está encriptado, asegurando tus datos en caso de robo o perdida de tu terminal.
  • Nunca te preguntaremos u obtendremos tu nombre, identidad o localización.
  • Una vez que un mensaje se borra, desaparece sin rastro siendo imposible recuperarlo.
  • Notificaciones push de nuevos mensajes se muestran de manera no intrusiva, no revelamos ni contenido ni remitente del mensaje además de poder desactivar las notificaciones en cualquier momento.
  • La aplicación tiene dos áreas para los chat y usuarios:
  • Área con contactos y chats públicos.
  • Área con contactos y chats confidenciales al que solo se puede acceder mediante un PIN o un patrón de desbloqueo. Nadie podrá colarse o leer tus conversaciones privadas.
  • Medida de seguridad: En el momento que alguien intente adivinar tu PIN o gesto de desbloqueo todos los mensajes de enjoystr serán borrados después de 5 intentos fallidos además de tener que hacer un nuevo login para volver a utilizar enjoystr.

Revocar un mensaje: enjoystr  te permite el borrado remoto de mensajes e imágenes enviadas. ¿Cómo funciona?

iOS: En un chat con otro usuario, pulsas sobre el texto o imagen que deseas revocar durante un segundo, se despliega un menú con una serie de opciones.

Revocar y eliminar: Borrará el mensaje seleccionado tanto en tu terminal como en el terminal enviado.
Revocar: Borrará el mensaje seleccionado solo en el terminal enviado.
Eliminar: Borrará el mensaje seleccionado solamente en tu terminal.

ANDROID: En un chat con otro usuario, pulsas sobre el texto o imagen que deseas revocar durante un segundo, se abrirá una ventana con una serie de opciones.

Revocar y eliminar: Borrará el mensaje seleccionado tanto en tu terminal como en el terminal enviado.
Revocar: Borrará el mensaje seleccionado solo en el terminal enviado.
Eliminar: Borrará el mensaje seleccionado solamente en tu terminal.

Bloqueo de capturas de pantalla

iOS: Si un usuario de la versión IOS de enjoystr realiza una captura de pantalla llegará una notificación avisando de esa captura al usuario afectado.

ANDROID: Si un usuario de la versión ANDROID (4.0 y superior) de enjoystr intentara realizar una captura de pantalla se dará cuenta que las capturas de pantalla en Android están bloqueadas, además de no poder desactivar dicho bloqueo.

Para descargar la aplicación y ver el tutorial de uso pueden hacer click aquí —> enjoystr.com

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.