Encuentra todas las ofertas del mercado en un sólo lugar: Picodi.cl

Para los compradores busquillas, que buscan la oferta, el descuento, la promoción, todo lo necesario para ahorrarse un poco de dinero, les cuento que existe un sitio web llamado Picodi.cl, una especie de directorio que publica las ofertas de todos los sitios para que no tengamos que andar recolectando catálogos o recorriendo todas las tiendas/supermercados para encontrar la mejor opción de compra.

El sitio es muy simple de usar, solo se debe ingresar y revisar las ofertas vigentes. Si quieren recibir un correo con las ofertas directamente en la bandeja de entrada, pueden suscribirse y listo.

Encontré super útil este sitio, que también ofrece cupones de descuentos, que se pueden visualizar si estás suscrito, los cuales se pueden utilizar en las diferentes tiendas publicadas a la hora de compra. No siempre hay cupones eso sí, porque como saben, acá en Chile las ofertas no son acumulativas, por ejemplo si unas zapatillas aparecen con 50% de descuento, es muy poco probable que la tienda que las ofrece admita más descuento por códigos de cupones. Así que a veces es mejor aprovechar las ofertas directas que dan más descuentos.

Como les decía, es muy útil, es sitio es gratuito y lo único que piden es que nos suscribamos con nuestro correo para darnos los códigos de cupones.

Así que eso, si quieren saber dónde están las ofertas, pueden visitar Picodi.cl y ahorrar.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.