La tienda electrónica KOGAN se aburrió que tanto pastel use ese navegador.
Si eres usuario de Internet Explorer y eres feliz usandolo, probablemente no entiendas por qué «le ponen tanto color» con el navegador, pero te lo explicaré.
Miles de diseñadores y desarrolladores web pasan horas y horas creando un sitio que sea «lindo» y que funcione bien, pero todo ese esfuerzo se va a la basura cuando una persona común y corriente usa el navegador IE debido a que este no cuenta con una buena lectura de códigos HTML5, CSS, JavaScript, lo que significa que el sitio web se ve mal, desordenado y mal diagramado. Quizás has visitado sitios así, que te cuesta conectar tu cuenta, no es muy «bonito» y te dio lo mismo. Bueno, no le da lo mismo a la persona que invirtió dinero y tiempo en hacerlo.
Por esa razón KOGAN comenzará a cobrar un 6,8% a las personas que quieran comprar usando ese navegador, simplemente porque ese sería el costo de implementar una versión del sitio a la versión de IE, el más odiado por quienes trabajamos en web.
Como les digo, alguien que no sabe las complicaciones en programación y diseño que significa IE, le da lo mismo, y está bien, no tienen por qué saber, por eso mejor que paguen los costos de usar un navegador obsoleto, porque inconscientemente están haciendo trabajar el doble a un montón de personas.
Los que si saben lo terrible que es tener tu pagina lista, funcionando a la perfección usando Chrome, Firefox, Safari u Opera, y destruida por la IE, consideraran una buena idea comenzar a cobrar a los usuarios que no se han actualizado.
¿Algún G&C usa internet Explorer todavía?