Em: La marca de maquillaje de Michelle Phan

Probablemente en más de una ocasión se han encontrado con algún video de Michelle Phan, una de las más famosas youtuber de belleza, creadora de más de 200 tutoriales de maquillaje para diferentes ocasiones hasta disfraces.

Así comenzó la carrera de esta joven y de la misma manera fue ascendiendo,  llegando al punto de lanzar su propia marca de cosméticos llamada Em-Cosmetics.

maxresdefault

Los productos más populares y novedosos son las paletas. Consisten en 6 modelos, diseñadas cada una para un momento especial.
Encontramos: Career, Party, Night, Beach, Love, y Day. Cada una con 4 look sugeridos, que contienen sombras de ojos, rubor y labial.

michelle-phanAdemás pueden despotarse y al ser imantadas, se pueden re-acomodar en una pequeña paleta de viaje que viene como edición limitada por la compra.
La paleta principal, además de tener un pincel en la parte inferior, también cuenta con una herramienta que sirve para sacar los godet de su lugar ubicada en la parte superior.

Cada paleta contiene 4 rubores, 8 labiales y 24 sombras de ojos.  El precio es de $75 USD.

Además también hay bases, correctores, labiales, gloss… todo lo que una marca de maquillaje puede y debe tener.

En la web de EM, encontramos también tutoriales, algunos con la propia Michelle de modelo utilizando las paletas y demás productos de la marca.

3605970516864_S1184200_THELIFEPALETTE_SWATCH

Lamentablemente aún no se realizan envíos internacionales, que al parecer están siendo considerados para el próximo año.

Sólo queda esperar para probar la calidad de los productos.

Aunque probablemente, pronto estarán a la venta en sitios como eBay.

 

Por CherryBlossom

Web: http://www.emcosmetics.com/

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.