Mondo, la autodenominada boutique de arte coleccionable a quienes ya les mostramos lo que hacen con su trabajo de ilustración y diseño inspirados en el cine, acaban de lanzar su primera edición de la película de terror-gore del año 83 grabada en video Sledgehammer en VHS. Si en VHS! Y si tal vez hay alguien jovencísimo leyendo esto, debo explicar que antes del Blu-Ray , el DVD y el Disco Laser existían unos cassetes gigantes y negros los cuales venían en unas cajas que parecían libros de plástico y se arrendaban en Errol’s o en el video club del barrio y había que rebobinarlos, adelantarlos o aplicar tracking cuando se veían mal para ver una película. Prehistoria audiovisual!
Bueno, esta tienda online es tan vintage y aman tanto coleccionar cosas “inservibles” que lo hicieron como se debe, creando todo a la vieja usanza, menos la película claro, diseñaron la caratula del video y el logo de su nueva productora de ediciones de películas en VHS.
Las razones dicen para editarlas en VHS no es decir que este formato tiene mejor calidad que un DVD o un Blu-Ray, es simplemente la mentoría y crear un objeto absolutamente único y de colección. Romanticismo puro!
Acá la sinopsis (lenguaje vintage) y la genial presentación hecha de Mondo video.
[vsw id=»23340993″ source=»vimeo» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]