El sábado 25 se realizó el Nike Women Fitness Day #Puedomas #NikeWomen #NTC

Las asistentes pudieron disfrutar en Vida Parque (Parque Araucano) de una entretenida y motivante jornada deportiva, con clases personalizadas inspiradas en los entrenamientos de la aplicación N+TC.

Quienes no conozcan  la aplicación, las invito a descargarla y comenzar a entrenar porque es súper buena, especial para aquellas que no tienen mucho tiempo y un personal trainer les viene bien en cualquier horario, ya que la app entrega series de videos con ejercicios diseñados para cada necesidad, es solo llegar y entrenar. Disponible para iOS y Android.

Fue diseñada especialmente para mujeres y que incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento destinadas tanto a mujeres principiantes como a usuarias intermedias y de nivel avanzado que buscan aumentar su nivel de rendimiento.

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 12.41.18

MOTIVACIÓN SIN LIMITES
Inspírate con los entrenamientos guiados por atletas profesionales de Nike y diseñados por entrenadores especializados de Nike. Sigue la nueva fuente de N+TC para recibir consejos de los entrenadores, porras de parte de tus amigos y mucho más.

Con motivo del lanzamiento de la nueva categoría Nike Women, más de 200 mujeres participaron este fin de semana en el Nike Women Fitness Day que tuvo lugar en Vida Parque (Parque Araucano) y aceptaron el reto #puedomas, la nueva campaña de Nike Women que busca inspirar y motivar a todas las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus objetivos personales.

Nike Women ofreció a todas las interesadas la oportunidad de ejercitarse junto con sus amigas y dar lo mejor de sí en un evento único y gratuito.

IMG_5562 IMG_5583

Quienes tuvieron la oportunidad de participar en el evento #puedomas, pudieron disfrutar de baile, ejercicios y una gloriosa clase de yoga en la azotea del edificio de CorpBanca -frente al Parque Araucano.
La idea es continuar incentivando a las chicas con este tipo de eventos gratuitos, a hacer ejercicios, llevar una vida mas activa y siempre sabiendo que pueden más, que hay varias que están en la misma sintonía, llenas de ganas, fuerza y mucha buena onda.

Durante todo el evento deportivo, se invitó a las asistentes a compartir la experiencia de ser parte de este desafío a través de los hashtags #puedomas #NikeWomen y #NTC.

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.