Llevo más de un mes usando el iPhone 11 y ya me siento capacitada para contarles las características de este que más me han ayudado.

Para mi el iPhone es una herramienta de trabajo y de vida privada, por lo que es muy importante que tenga herramientas que me ayuden a mejorar y complementar todas mis actividades. Evidentemente con cada lanzamiento de un nuevo iPhone, existirán mejoras notables y me alegró mucho saber que podía pasarme del iPhone XS al 11 disfrutando esas mejoras y realmente sentir el update.

La batería del iPhone 11 dura todo el dia con una sola carga.

Claramente esto dependerá del uso que le des al equipo, pero te aseguro que yo le saco el jugo al máximo editando fotos y videos, además de diseñar y escribir mucho y el iPhone 11 me acompaña gracias a la carga rápida 18W e inalámbrica Qi y a que el procesador y el sistema operativo optimizan aún más los recursos de la batería.

Colores

El iPhone 11 ofrece una variedad de 6 colores, negro, blanco, amarillo, morado, rojo y verde, lo cual me encanta porque le da personalidad. Yo estaba complicada y no sabía escoger entre el verde menta o morado pastel. Al final tengo el verde y de verdad lo amo.

Procesador A13 Bionic

Gracias al chip A13 el procesamiento es máximo superando a todos los equipos del mercado hasta ahora. Básicamente este chip hace que todas las aplicaciones, el software y todo funcione rápido, sin quedarse pegado cuando uno realiza una o muchas tareas, como editar videos, responder redes sociales, revisar el mail, etc…

El A13 Bionic está diseñado para el aprendizaje automático, con un Neural Engine más rápido para análisis de foto y video en tiempo real y nuevos aceleradores de aprendizaje automático que permiten que el CPU ejecute más de un billón de operaciones por segundo, lo que se traduce a que el Facial ID funcione aún mejor. Juntos, el A13 Bionic y iOS 13 conforman la mejor plataforma de aprendizaje automático en un smartphone.

Lo que más ocupo: las cámaras fotográficas

Si hay algo que uso es la cámara. No puedo vivir sin ella pues es mi fuente con la que genero contenido y la mejora es notable en comparación con iPhone antecesor (XR) y también del XS.

Las dos cámaras traseras, gran angular y ultra gran angular son increíbles.

La cámara GRAN ANGULAR captura un ángulo de visión más amplia que un lente normal. Y el ULTRA GRAN ANGULAR abarca cuatro veces más espacio y eso la hace perfecta para tomar fotos de paisajes o arquitectura y tomas a poca distancia. Ambas cámaras se complementan para crear fotos en modo Retrato de personas, mascotas, objetos y lo que sea con mucha más precisión.

Tiene el modo Noche, que es posible gracias al nuevo sensor gran angular con 100% Focus Pixels, que saca mejores fotos en lugares con poca luz.

Y la cámara delantera <3

Sé que las cámaras traseras son increíbles pero suelo usar más la delantera porque hago muchas historias en instagram, además de grabar mis clases de baile K-POP.

Lo bakan, es que ademas puedes hacer SLOFIES, un video selfie en cámara lenta a 120 cps, o incluso con calidad 4K a 60 cps. 

Mis opinión

Realmente pensé que pasarme del iPhone XS al iPhone 11 no era una posibilidad inteligente, pero la verdad es que el iPhone 11 tiene mejor precio y sí hay mejoras en todo: las cámaras son increibles, el XS no tiene este duo de gran y gran gran angular, los videos se ven nítidos y el audio es demasiado perfecto, de hecho me sorprende que en zonas de mucho ruido se escuche perfectamente bien lo que digo.

Es más rápido en todo, la bateria funciona perfecto, no se «pega» con ninguna aplicación que esté ejecutando, las fotos salen perfectas, realmente una excelente opción.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.