El Galaxy S6 y S6 edge iniciaron su preventa en Chile, pero ¿qué traen de espectacular?

Los chilenos que deseen ser los primeros en adquirir el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, podrán reservarlo en operadores móviles y retailers adheridos. De esta forma, Chile se convertirá en el primer país de Latinoamérica en recibir –de forma simultánea con Corea, Estados Unidos e Inglaterra– los dispositivos de la familia Galaxy.

Se sabe que sus precios (para la versión liberada) van desde los $619.990 (32 GB) y $699.990 (64 GB), mientras que el Galaxy S6 edge se ofrecerá a $719.990 (32 GB) y $799.990 (64 GB). Ambos modelos estarán disponibles en 3 colores: negro zafiro, blanco perla y dorado platino.

Pero ¿qué tiene de espectacular este teléfono que valga tantas lucas?

Pantalla: 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece una densidad de pixeles de 577ppi. y con un display más brillante (600cd/mm), ideal para visualizar mejor el contenido, dónde y cuándo sea, incluso bajo la luz directa del sol, algo que hasta ahora era complicado.

Su cuerpo es de cristal: uno de los materiales más resistente del mercado (Corning® Gorilla Glass® 4) y en el caso del S6 edge, cuenta con el primer display curvo por ambos lados de todo el mundo.
Es extraño esto de que sea de cristal y sea resistente, pero la tecnología aplicada lo convierten en un cuerpo bastante duro, eso si, necesito ver los clásicos videos de prueba de caídas para ver qué tan poderoso es este Corning Gorilla Glass.

Mejor cámara: Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución –frente (5MP) y traseros (16MP)– brindan la mejor calidad de imagen, poseen HDR en tiempo real (Rango Dinámico Amplio) y estabilización inteligente de la imagen óptica (OIS). Estas funciones proveen mayor sensibilidad y nitidez en cualquier momento y lugar. Además, el nuevo inicio rápido brinda a los usuarios acceso directo a la cámara. Haciendo doble click en el botón de inicio, se activa la cámara en tan sólo 0.7 segundos, para que los usuarios no pierdan ningún momento digno de ser fotografiado.
Si lo comparamos con los 1.2 mp de la cámara deantera del iPhone 6 plus y todos los iPhones, sí, la cámara es mil mejor, y la trasera, también.

La carga inalámbrica: Hasta ahora, para acceder a la carga inalámbrica había que utilizar una carcasa adicional. El Galaxy S6 y S6 edge vienen habilitados de fábrica para la carga inalámbrica y funcionan con cualquier pad disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. Y en el caso de cargar con el cable, este se demora sólo 10 minutos en entregar una carga que dura 4 horas. El tiempo total de carga también se redujo. En el caso del Galaxy S6 es de 80 minutos y 85 minutos, para el S6 edge.

Pero… ya no tiene bateria removible ni entrada de microSD 

Más delgados y rápidos: Los nuevos Galaxy S6 y S6 edge son los equipos más delgados de su familia con 6.8 mm / 7.0mm edge y ligeros (138 grs. / 132 grs. edge).

Incluyen el primer procesador móvil de 14nm con plataforma de 64-bits del mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 de memoria flash; los cuales proveen un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada, con un bajo consumo de potencia. Esto significa que el equipo corre rápido, sin demoras y con un menor consumo de batería.

Find My Mobile: se protegen los dispositivos perdidos en forma remota, tal como los de su competencia. Asimismo, su mejorado escáner de huella digital permite una autenticación rápida y facilita el cifrado de información sensible.

Especificaciones del producto

Galaxy S6 Galaxy S6 edge
Conectividad LTE Cat.6 (300/50Mbps)
Pantalla 5.1’’ Quad HD (2560×1440) 577ppi,

Super AMOLED

5.1’’ Quad HD (2560×1440) 577ppi,

Super AMOLED, Dual edge

AP Octacore: Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz
OS Android 5.0 (Lollipop)
Cámara 16MP OIS(trasera), 5MP (frontal)
Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM, VP9
Audio Audio Codec : MP3, AMR-NB, AMR-WB, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC, OPUS
Audio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Cámara –  Características Quick Launch, Tracking AF, Auto Real-time HDR(Front & Rear) ,  F1.9, Low Light Video(Front & Rear), High Clear Zoom, IR Detect White Balance, Virtual Shot, Slow Motion, Fast Motion, Pro Mode, Selective Focus
Características Adicionales Ultra Ahorro de Energía
Download Booster
S Health 4.0
Samsung Pay
Smart Manager
Microsoft Apps(OneDrive 115GB for 2 years, OneNote)
Sound Alive+
Themes
Quick Connect
Private Mode
S Finder, S Voice
Google Mobile Services Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
Conectividad WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), HT80 MIMO(2×2) 620Mbps, Dual-band, Wi-Fi Direct, Mobile hotspot

Bluetooth®: v4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+

USB: USB 2.0

NFC

IR Remote

Sensores Acelerómetro, Luz, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Barómetro, Huella Dactilar, Hall, Frecuencia Cardíaca
Memoria RAM: 3GB, LPDDR4

Memoria Interna: 32/64GB, UFS 2.0

Cargador Inalámbrico Compatible con WPC 1.1 (4.6W) y PMA 1.0 (4.2W)
Dimensiones 143.4 x 70.5 x 6.8mm, 138g 142.1 x 70.1 x 7.0mm, 132g
Batería 2,550mAh 2,600mAh

Así que con esto, ustedes pueden evaluar si valen los 800 mil o no…

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.