App easycancha: Reserva tu cancha o encuentra con quién jugar en un par de clicks

easycancha

Jóvenes deportistas crean aplicación móvil que permite buscar y reservar cancha, conseguir con quién jugar un partido o incluso contratar servicios de pelotero o árbitro.

Con tan sólo unos meses de lanzada al mercado, easycancha dice no a las llamadas ni largas esperas para poder reservar la cancha antes de jugar un partido. Esta app móvil, y también en su versión de escritorio, posee un sistema gratuito que permite realizar la reserva y pago de canchas en línea, de fácil uso, y además disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana, permitiéndote usarla al momento que más te acomode y minimizando los tiempos de búsqueda.

Pero eso no es todo, easycancha además es una comunidad donde los usuarios, mediante su perfil personal, podrán ver sus reservas, clubes favoritos, promociones, invitar amigos, etc. Además de contratar servicios adicionales como un pelotero o árbitro e incluso encontrar con quien jugar.

Los fundadores detrás de esta maravilla son Daniela Baytelman y Roberto de Campos, ambos ingenieros universitarios, sin embargo toda su vida han estado vinculados al deporte, siendo seleccionados de voleibol en distintas épocas de su vida, además de aficionados a otras disciplinas como el raquetbol, tenis y running. De esta manera ambos vivieron en primera persona la necesidad de contar con una herramienta como esta, e impulsados por sus deseos de emprender y facilitar el proceso de reserva, decidieron crear esta app.

“Esta idea nace hace muchos años, ya que como deportistas siempre hemos tenido que llamar club por club para consultar la disponibilidad y perdíamos mucho tiempo al teléfono tratando de encontrar donde jugar. Han pasado varios años sin una solución y aún la mayoría de los clubes funcionan con lápiz y papel e incluso algunos te piden ir pagar el día anterior”, asegura Daniela, quien agrega que “tras contar la idea a amigos deportistas, encontramos mucho entusiasmo de todos y nos dijeron “¡por favor háganla!”. 

La aplicación además es multi deporte, donde desde el comienzo las personas ya pueden encontrar canchas de distintas disciplinas tales como tenis, rubgy, fútbol o futbolito, y donde sus dueños anuncian querer incorporar todos los deportes posibles, lo que “no sólo hará más fácil y menos engorroso el proceso de reserva de canchas, sino también esperamos que incentive a algunas personas para salir a hacer deporte”, agrega Roberto de Campos, co-fundador de easycancha, y jugador amateur de tenis.

Si te interesó esta genial app, ya la puedes descargar en Android e IOS y comenzar a usarla. Una vez creado tu usuario, elige tu deporte o club favorito, luego selecciona el día y hora que quieres jugar. Con estos simples pasos ya podrás reservar tu cancha online ¡y salir a jugar!

Para más información contacta a easycancha en su sitio web www.easycancha.com y/o escribiendo al mail contacto@easycancha.com

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.