Amada la colección de maquillaje Genuine Glow de Estée Lauder

La colección de maquillaje tri-hibrido de Estée Lauder, que se inspiró en la cosmética coreana, por fin llegó a Chile.

Son productos para el maquillaje con beneficios, algo maravilloso porque a esta altura de los avances tecnológicos y al avance en la industria cosmética, no nos conformamos con productos que pigmenten bien y duren todo el día, QUEREMOS BENEFICIOS, que un labial no solo “pinte” los labios, sino que los hidrate, los rellene, les devuelva la tonificación natural por ejemplo. Y esta línea hace eso, nos da beneficios, hidratan, iluminan y resaltan los tonos naturales de la piel.

Las coreanas buscan eso en su maquillaje, verse ultra lozanas e hidratadas, que se note el tono natural de las mejillas al ruborizarse, que se ilumine las zonas del rostro pero viéndose siempre natural, que no parezca maquillaje.

Me llegó el rubor y el iluminador de la colección y no puedo estar más enamorada de ellos, por eso les escribo esta nota, porque de verdad que valen mil la pena.

Probando el iluminador y el rubor Genuine Glow

Siempre me han gustado los productos orientales, ustedes saben, y el hecho que las marcas occidentales estén tomando principios beneficiosos de esa cosmética me parece un win win para todos. Y claro, el rubor e iluminador que me llegó de regalo, me flechó el corazón.

El rubor/labial es suave, con un destello dorado perfecto que deja un sutil tono en las mejillas y con una iluminación natural que se nota pero no se ve (en la foto no difuminé el tono), y como labial es ultra hidratante y a pesar de que el color no me convenció al principio, me lo dejé puesto igual y recibí muchos halagos por el. En las mejillas dura bastante bien por al menos 5 horas. Como labial desaparece más rápido porque al comer se arrastra el tono.

Pero es maravilloso.genuine-glow-rubor

El iluminador es otro producto soñado. Con una esponja muy suave en la punta se puede aplicar en los ojos como sombra iluminadora y en la piel del rostro como iluminador. El satín que deja es perfecto porque es suave, es cremoso y se absorbe bien sin dejar una sensación polvorienta, así que no se marcan los poros ni nada.

Es soñado, así de simple. genuine-glow-iluminador

Y lo que más me gusta de ambos productos, es que al ser en crema su aplicación es ultra fácil y rápida, porque no necesitas brochas especiales, sino que con los dedos puedes difuminar y listo. Perfecto para mi que siempre ando apurada.


Genuine Glow – La Colección:

Priming Moisture Balm con y sin SPF 15

Priming Moisture Balm con y sin SPF 15 - En un instante, este bálsamo “tri-híbrido” perfecciona, prepara e hidrata. Su tecnología de difusión de luz difumina las imperfecciones para una sensación y apariencia suave y satinada.

En un instante, este bálsamo “tri-híbrido” perfecciona, prepara e hidrata. Su tecnología de difusión de luz difumina las imperfecciones para una sensación y apariencia suave y satinada. Su fórmula ultra ligera y libre de aceites contiene proteína de salvado de arroz para ayudar a mejorar la hidratación natural de la piel, y glucosamina para refinar su textura suavemente. Los extractos de ciruela y de melaza ayudan a unificar el tono de la piel. La lecitina natural minimiza la apariencia de los poros y ayuda a equilibrar el exceso de grasa para reducir el brillo. Deja la piel fresca y suave, con un brillo natural. Aplica en la mañana y en la noche sobre la piel limpia (el bálsamo con SPF 15 sólo se debe de aplicar en la mañana).

Priming Moisture Eye Balm

Priming Moisture Eye Balm - Este bálsamo especial para ojos tiene una textura suave y brinda tres beneficios. Revela un aspecto más descansado, ya que revitaliza con una sensación refrescante. Contiene extracto de melaza, ciruela y vitamina C para aclarar las ojeras, mientras que la glucosamina brinda una textura suave y refinada.

Este bálsamo especial para ojos tiene una textura suave y brinda tres beneficios. Revela un aspecto más descansado, ya que revitaliza con una sensación refrescante. Contiene extracto de melaza, ciruela y vitamina C para aclarar las ojeras, mientras que la glucosamina brinda una textura suave y refinada. Contiene una mezcla de algas marinas y manzanilla dorada que ayuda a reducir la apariencia inflamada. Aplica mañana y noche alrededor de los ojos sobre la piel limpia.

Blushing Creme para labios y mejillas

Blushing Creme para labios y mejillas - Color puro y efervescente. Esta crema de color para labios y mejillas le da a la piel un brillo ultra-natural y un toque de color. Una mezcla perfecta y cremosa de ingredientes nutritivos e hidratantes, ácido hialurónico, vitamina C y E y óptica luminosa que dejan la piel fresca y con color efervescente.

Color puro y efervescente. Esta crema de color para labios y mejillas le da a la piel un brillo ultra-natural y un toque de color. Una mezcla perfecta y cremosa de ingredientes nutritivos e hidratantes, ácido hialurónico, vitamina C y E y óptica luminosa que dejan la piel fresca y con color efervescente. Disponible en dos colores, Sweet Cheeks y Peachy Keen, que le van bien a todos los tonos de piel. Sonríe y aplícalo sobre las manzanas de las mejillas y en los labios para un toque de color luminoso y brillo instantáneo.

Eyelighting Creme para ojos y cara

Eyelighting Creme para ojos y cara - Un toque de color para iluminar. Esta fórmula ligera y multitarea se puede aplicar sobre los párpados, las mejillas y debajo de la ceja para dar toques de luz precisos con colores puros y frescos.

Un toque de color para iluminar. Esta fórmula ligera y multitarea se puede aplicar sobre los párpados, las mejillas y debajo de la ceja para dar toques de luz precisos con colores puros y frescos. Si se aplica sobre los párpados, refleja la luz natural de los ojos y les da un baño de color iridiscente. Los ojos se ven iluminados y despiertos. Si se aplica sobre la cara, la crema fluida iluminadora aumenta la luminiscencia natural de la piel, y se mezcla a la perfección. Disponible en tres tonos, Gleam Glow, Bare Blush y Sweetest Thing. La piel se ve luminosa y radiante desde dentro. Aplica sobre los párpados, pómulos y en cualquier parte de la cara que quieras iluminar.

Reviving Oil Lip Tint

Reviving Oil Lip Tint - Color suave e hidratación en un cóctel de aceites emolientes que ayuda a restaurar la humedad óptima para lograr labios suaves y luminosos. Hidrata y tonifica para lograr unos labios rosas perfectos. El color se activa con el pH y aporta a los labios un tono de aspecto natural y saludable.

Color suave e hidratación en un cóctel de aceites emolientes que ayuda a restaurar la humedad óptima para lograr labios suaves y luminosos. Hidrata y tonifica para lograr unos labios rosas perfectos. El color se activa con el pH y aporta a los labios un tono de aspecto natural y saludable. Su color universal brilla en cualquier tono de piel. Al momento de la aplicación se ve transparente, pero después surge el color para mejorar el tono natural de los labios.


Estos productos los encuentras en grandes tiendas.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS