Debo admitir que para los juguetes tecnológicos, y en la vida general, soy como una guagua, me llama la atención todo lo que tenga colores y brille.
No se cómo pero buscando en las tiendita virtual del celu me encontré con la imagen de un mono amoroso y lo descargué! Al jugarlo me di cuenta que no lo podría soltar.
Dumb Ways to die, es un juego creado por Metro Trains Casual, y su finalidad es que la gente aprenda sobre prevención de riesgos de una forma increíblemente fácil y absurda.
El juego consiste en ir salvando a los distintos personajes de los peligros de la vida diaria, esos que pueden causar accidentes si se anda distraído con los teléfonos móviles, no se tiene paciencia o simplemente «por ser pavo». Además de los preciosos, tiernos y mutilados personajes, si dije ¡mutilados! (¡eso es lo que lo hace genial la app!), tiene un video clip con una canción súuuper descriptiva del juego, y mas que pegajosa.
Etapas como cruzar la calle sin que pase un tren sobre ti, por escuchar música, tener paciencia para atravesar un cruce ferroviario o defender tus partes privadas de las pirañas, son algunas de las cosas divertidas que podrás encontrar aquí. Mientras te mantengas vivo el mayor tiempo posible, más puntos acumulas y más adicto te haces pues la velocidad aumenta cada vez que ganas una mini etapa.
¡Gracias a Dios! Al fin está disponible para Android, y por supuesto también en el AppStore de IOS, es un juego perfecto para mantener quieto a los niños, para esperar el turno mientras se espera por hacer un trámite o para el viaje camino al hogarssss.
Descargar para iOS: DumbsWayToDie
Descargar para Android: DumbsWayToDie
Por: @joousefina