Dumb Ways to die, un juego amoroso y tragicómico

Cover art
Quizás suene muy estúpido, pero creo que encontré, hace unos meses ya, el mejor y adictivo juego de mi vida!

Debo admitir que para los juguetes tecnológicos, y en la vida general, soy como una guagua, me llama la atención todo lo que tenga colores y brille.

No se cómo pero buscando en las tiendita virtual del celu me encontré con la imagen de un mono amoroso y lo descargué! Al jugarlo me di cuenta que no lo podría soltar.

Dumb Ways to die, es un juego creado por Metro Trains Casual, y su finalidad es que la gente aprenda sobre prevención de riesgos de una forma increíblemente fácil y absurda.

El juego consiste en ir salvando a los distintos personajes de los peligros de la vida diaria, esos que pueden causar accidentes si se anda distraído con los teléfonos móviles, no se tiene paciencia o simplemente «por ser pavo». Además de los preciosos, tiernos y mutilados personajes, si dije ¡mutilados! (¡eso es lo que lo hace genial la app!), tiene un video clip con una canción súuuper descriptiva del juego, y mas que pegajosa.

Etapas como cruzar la calle sin que pase un tren sobre ti, por escuchar música, tener paciencia para atravesar un cruce ferroviario o defender tus partes privadas de las pirañas, son algunas de las cosas divertidas que podrás encontrar aquí. Mientras te mantengas vivo el mayor tiempo posible, más puntos acumulas y más adicto te haces pues la velocidad aumenta cada vez que ganas una mini etapa.

Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 16.41.40 Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 16.41.34 Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 16.41.27 Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 16.41.21 Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 16.41.14

¡Gracias a Dios! Al fin está disponible para Android, y por supuesto también en el AppStore de IOS, es un juego perfecto para mantener quieto a los niños, para esperar el turno mientras se espera por hacer un trámite o para el viaje camino al hogarssss.

Descargar para iOS: DumbsWayToDie
Descargar para Android: DumbsWayToDie

Por: @joousefina

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.