Dulce y tecnológica navidad con Apple

Se acerca la Navidad y es tiempo de empezar a pensar en los regalos. Y entre los deseos más frecuentes, la tecnología tiene cada vez más protagonismo, ya que nos ayuda tanto en el trabajo como en nuestro tiempo libre y momentos de diversión. Pero, ¿cuál es el regalo ideal para nuestros seres queridos? No es una tarea fácil y, por eso, hemos preparado una lista con algunas alternativas para tomar la mejor decisión.

iPhone: rompe las fronteras de la creatividad

iPhone 14 y iPhone 14 Plus

  • En estas fiestas, actualiza el teléfono de tus seres queridos con el iPhone 14 (pantalla de 6.1 pulgadas) o el iPhone 14 Plus (pantalla de 6.7 pulgadas), que vienen con un sistema avanzado de cámaras y novedades como el modo acción; revolucionarias funcionalidades de seguridad, como Emergencia SOS vía satélite y Detección de Choques; una batería para todo el día; características de durabilidad líderes en la industria; chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos para gráficos aún más espectaculares, y conectividad 5G.
  • El iPhone 14 está disponible en azul, morado, color medianoche, blanco estelar y (PRODUCT) RED.

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

  • Para quienes buscan sobrepasar los límites de la creatividad y del rendimiento, el iPhone 14 Pro (pantalla de 6.1 pulgadas) y el iPhone 14 Pro Max (pantalla de 6.7 pulgadas) ofrecen un sistema de cámaras Pro fuera de serie con cámara gran angular de 48 MP; Dynamic Island, una nueva manera de interactuar con notificaciones y actividades; pantalla siempre activa, que llega al iPhone por primera vez; el poderoso chip A16 Bionic; Emergencia SOS vía satélite y Detección de Choques para más tranquilidad; una batería para todo el día, y conectividad 5G.
  • El iPhone 14 Pro está disponible en morado oscuro, color oro, color plata y negro espacial.

iPhone SE

  • La siguiente generación del iPhone SE viene con toda la potencia del chip A15 Bionic, una duración de batería aún mayor, un diseño icónico que incluye el botón de inicio que los usuarios de los modelos de iPhone clásicos ya conocen, un sistema de cámara muy potente con funcionalidades de fotografía computacional increíbles y conectividad 5G.
  • El iPhone SE está disponible en color medianoche, blanco estelar y (PRODUCT) RED

Apple Watch: Un gran aliado para la salud y el mundo outdoor

Apple Watch SE

  • El nuevo Apple Watch SE ofrece las principales funcionalidades del Apple Watch y viene con registro de actividad, notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, Emergencia SOS, la nueva funcionalidad Detección de Choques y una cubierta posterior completamente rediseñada que se integra a la perfección con los tres acabados clásicos de la caja.
  • El Apple Watch SE viene en color medianoche, blanco estelar y color plata.

Apple Watch Series 8

  • El Apple Watch Series 8 mantiene el diseño favorito de todos, con una pantalla Retina siempre activa muy amplia y un cristal frontal resistente a los golpes. Y con 18 horas de duración de batería, el Apple Watch Series 8 lleva un paso más allá sus funcionalidades de salud y seguridad líderes, como la app ECG y Detección de Caídas, e incorpora un innovador sensor de temperatura, estimaciones retrospectivas de ovulación, Detección de Choques y roaming internacional. 
  • El Apple Watch Series 8 viene en color medianoche, blanco estelar, color oro, color plata, color grafito, negro espacial y (PRODUCT) RED.

Apple Watch Ultra

  • El Apple Watch Ultra ofrece un diseño robusto y una amplia gama de funcionalidades pensadas para la exploración, la aventura y los deportes de resistencia. Viene con una caja de titanio de 49 mm y un frente plano de cristal de zafiro que da lugar a la pantalla más grande y brillante jamás vista en un Apple Watch. En comparación con los demás modelos, el Apple Watch Ultra ofrece la mayor duración de batería: hasta 36 horas con un uso diario normal.
  • El Apple Watch Ultra viene con las correas Alpine, Trail y Ocean.

iPad: Versatilidad para la productividad y expresión personal

iPad

  • El nuevo iPad es más capaz, versátil y divertido que nunca. Viene con un diseño completamente nuevo en cuatro colores vibrantes, una amplia pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas, chip A14 Bionic, cámara frontal en horizontal, conectividad 5G, puerto USB-C, compatibilidad con el Apple Pencil (primera generación) y con el nuevo Magic Keyboard Folio y mucho más. 
  • El iPad viene en azul, rosa, amarillo y color plata.

iPad Air

  • Disponible en una increíble gama de colores, el iPad Air sobrepasa los límites de la creatividad, la productividad y la expresión personal, tanto de los creadores de contenido como de los usuarios en general. El iPad Air viene con pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas, el revolucionario chip M1, cámara frontal ultra gran angular con Encuadre Centrado, puerto USB-C con velocidades de transferencia hasta 2 veces más rápidas, conectividad 5G, compatibilidad con el Apple Pencil (segunda generación) y mucho más. 
  • El iPad Air viene en azul, rosa, morado, blanco estelar y gris espacial.

iPad mini 

  • Con un diseño ultracompacto y un rendimiento increíble, el iPad mini se transforma en un dispositivo fuera de serie que cabe en la palma de la mano. Viene con una pantalla Liquid Retina de 8.3 pulgadas, chip A15 Bionic, cámara frontal y cámara trasera avanzadas, Encuadre Centrado, puerto USB-C, conectividad 5G, compatibilidad con el Apple Pencil (segunda generación) y mucho más.
  • El iPad mini viene en rosa, morado, blanco estelar y gris espacial.

MacBook: Redefiniendo los límites de los notebooks 

MacBook Air con chip M2

  • La MacBook Air es el regalo ideal para tus seres queridos o para ti mismo. La rediseñamos por completo para aprovechar al máximo el chip M2. Más delgada, ligera y potente, ofrece una pantalla más amplia, cámara de 1080p y una batería para todo el día, todo en cuatro colores increíbles.
  • La MacBook Air con chip M2 está disponible en color medianoche, blanco estelar, gris espacial y color plata.

MacBook Pro de 13 pulgadas con chip M2 

  • La MacBook Pro de 13 pulgadas, ideal para los más creativos de tu lista de regalos, es la notebook Pro más portátil de Apple. Viene con los superpoderes del chip M2, hasta 24 GB de memoria, aceleración ProRes y una duración de batería fuera de serie que ofrece hasta 20 horas de reproducción de video.
  • La MacBook Pro está disponible en gris espacial y color plata.

iMac de 24 pulgadas

  • Aviva el espíritu navideño con todos los colores de la iMac, que viene con un diseño increíblemente compacto, chip M1 de Apple, pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas y cámara, micrófonos y bocinas espectaculares. Con Touch ID, es muy fácil pasar de un perfil de usuario a otro, lo que la transforma en la computadora de escritorio ideal para toda la familia.
  • La iMac está disponible en azul, verde, rosa, color plata, amarillo, naranja y morado.

AirPods: Llevando la experiencia de audio a su máxima expresión

AirPods Pro (segunda generación)

  • Los AirPods Pro son los AirPods más avanzados. Cuentan con toda la potencia del chip H2 y ofrecen una experiencia de audio revolucionaria, grandes mejoras en Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente y una experiencia sonora aún más envolvente con el audio espacial. Los usuarios pueden darle su toque al estuche de carga con Memojis en poses personalizadas, Animojis y una lista especialmente seleccionada de stickers.

AirPods (tercera generación)

  • La tercera generación de los AirPods viene con audio espacial y funcionalidades avanzadas, todo en un nuevo y mágico diseño con ajuste anatómico. Al combinar la potencia del chip H1 con un sistema acústico diseñado por Apple, los nuevos AirPods logran aprovechar al máximo el audio computacional para así ofrecer sonido revolucionario con Ecualización Adaptativa. Los usuarios pueden disfrutar del sonido espacial con Dolby Atmos en Apple Music, películas y series, así como del seguimiento dinámico de la cabeza, en todos los dispositivos Apple. 

AirPods Max

  • Los AirPods Max son unos audífonos inalámbricos revolucionarios que brindan toda la magia de los AirPods en un diseño de diadema con sonido de alta fidelidad. Los AirPods Max combinan un diseño acústico personalizado y software avanzado para ofrecer así audio computacional con una experiencia fuera de serie con Ecualización Adaptativa, Cancelación Activa de Ruido, modo Ambiente y audio espacial. 
  • Los AirPods Max vienen en azul cielo, verde, rosa, color plata y gris espacial.

Entretención para todos

Más allá de los dispositivos, existen alternativas para disfrutar del tiempo libre, ya sea en la comodidad del hogar o fuera de él, accediendo a las mejores series y películas, música e información, juegos e incluso imperdibles obras literarias. Con estas opciones, los noches en casa y las vacaciones no serán iguales.

Apple TV+

  • Apple TV+ ofrece atrapantes series de comedia y drama de primera calidad, películas, documentales innovadores y entretenimiento para todos los miembros de la familia. Es hogar de historias galardonadas, como la revolucionaria película “CODA” o el fenómeno mundial “Ted Lasso”.
  • Qué ver: dentro de la lista de títulos imperdibles que estrenarán próximamente, no te pierdas “Spirited: el espíritu de las fiestas”, una comedia musical navideña protagonizada por Ryan Reynolds, Will Ferrell y Octavia Spencer, que estrenará el 18 de noviembre.

Apple Music

  • Apple Music es punto de encuentro de músicos, compositores, productores y fans, con un catálogo de más de 100 millones de canciones, playlists especialmente diseñadas, las mejores entrevistas con artistas, conversaciones y lanzamientos globales en Apple Music Radio. Apple Music ofrece la mejor experiencia de audio del mundo y ayuda a los usuarios a descubrir nuevas canciones y disfrutar de los clásicos de siempre fortaleciendo día a día la comunidad de artistas de todo el mundo. 
  • Qué escuchar: en estas fiestas, no te pierdas “Covers navideños 2022” en Apple Music, una playlist ecléctica y exclusiva con hits navideños y villancicos, sumada a la nueva playlist “Covers navideños 2022: música clásica”, con los artistas más reconocidos de la música clásica.

Apple One

  • Apple One agrupa hasta seis servicios de Apple en una misma suscripción: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud+, Apple News+ y Apple Fitness+. Es la manera más sencilla de disfrutar de los servicios de Apple a un único precio increíble. Suscríbete y regálale a toda la familia acceso privado a cada uno de los servicios y en todos los dispositivos.

Apple Arcade

  • Súmate al popular servicio de suscripción de juegos de Apple y obtén acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos espectaculares, dentro de la que encontrarás nuevos lanzamientos, títulos premiados y clásicos de siempre del App Store, como “NBA 2K23 Arcade Edition”, “The Oregon Trail”, «Angry Birds Reloaded” o “Sneaky Sasquatch”. El servicio ofrece beneficios que todo jugador sabrá apreciar: nada de anuncios, nada de compras dentro de las apps y todo en una única suscripción con acceso hasta para seis integrantes de la familia.
Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.