En el día del padre regala vinos: CASTILLO DE MOLINA | REQUINGUA

Para algunos suena un poco aburrido y repetido regalar vinos, pero la verdad es que es una muy buena alternativa, especialmente si consideramos la calidad del vino que se regale.
Personalmente me gusta regalar vinos porque quienes lo reciben lo disfrutan y junto a esa copa, atesoran un momento importante de su vida, una celebración, una cena, un triunfo, un encuentro, etc.

Por esta razón quisiera proponerles buenos vinos para sus buenos padres:

VIÑA REQUINGUA

toro-piedraToro de Piedra Gran Reserva Cabernet Sauvignon: destaca por su intenso color rojo rubí, siendo en nariz muy expresivos los aromas de frutas rojas, cassis y cuero mientras en boca se experimentan seductores taninos redondos con suaves toques de especias, ciruelas, chocolate y granos de café tostado al final. Ideal para maridar con un bife de lomo con salsa de champignones.

potro-piedraPotro de Piedra Cabernet Sauvignon: posee un oscuro color rojo púrpura siendo en nariz complejo con notas intensas de ciruelas, cerezas, regaliz, vainilla y cacao. En boca se destaca por su gran estructura, taninos redondos muy presentes y toques de cereza y tofee en el final. Esta cepa de Potro de Piedra es una armonía perfecta para acompañar un Solomillo de ternera Wagyu.

Ambos productos los puedes encontrar en: Vinoteca y principales supermercados del país. El valor de Viña Requingua Toro de Piedra Gran Reserva Cabernet Sauvignon es de $8.990 y Potro de Piedra Cabernet Sauvignon – Cabernet Franc 2014 es de: $14.990


CASTILLO DE MOLINA

catillo-molinaCastillo de Molina Tributo 150 años Cabernet Sauvignon 2013: con taninos firmes, deliciosa acidez, largo y persistente final en boca, este vino se destaca por su gran capacidad de guarda. Perfecto para acompañar carnes rojas, cordero, queso gruyere o roquefort, o chocolate amargo.

A la venta en tiendas especializadas y supermercados, a un valor de $9.990.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.