La mayoría de las mujeres hemos tenido una Barbie con que jugar cuando niñas, y muchas creyeron que la figura de su juguete preferido era el que supuestamente debía tener cuando «grande». Claramente lo que pensaron no resultó así porque llegar a tener el cuerpo de una Barbie, que mide alrededor de 2 metros, pesa 46kg y posee medidas 96-45-95 físicamente es casi imposible, anda rondando una Barbie «real» por ahí, pero estamos hablando de mujeres normales.
Es por eso que el artista Nicholay Lamm, usando un modelo de impresión 3D, creó una Barbie con las medidas de una mujer promedio de 19 años.
El resultado es bastante armonioso, la muñeca con las medidas de una joven norteamericana se ve muy saludable, es bastante «bonita».
Nosotras entendemos que Barbie no se creó con la intensión de generar desordenes alimenticios en las niñas, pero lamentablemente muchas chicas han idealizado la muñeca como un modelo a seguir, físicamente hablando. Es por eso que nos parece un buen proyecto esta Barbie normal, porque no escapa de la normalidad.
¿Qué creen ustedes? ¿Cuál barbie regalarían a sus hijas?
Ahora la Barbie «normal» está exageradamente nalgona jsjsj, al menos en eso era más objetiva la anterior