El viernes pasado tuve la oportunidad de ir a conocer la nueva colección de carteras de Secret by Saxoline.
Inspiradas en la vida salvaje de la sabana africana, bajo el lema “Cada secreto esconde un lado salvaje”, Secret presenta la colección de carteras para que cada chica se enfrente a la selva de la ciudad.
Hay para todos los gustos, maxi bolsos, carteras pequeñas, medianas, con texturas como cocodrilo, avestruz, pitón, chita, cebra y leopardo, mezclados con diseños animal print, folk, étnico, metalizado vanguardista, con tachas, flecos, piedras brillantes o patchwork. Entre los tonos y coloridos que más destacan esta temporada se encuentran el verde musgo, azulino, vino, camel, mostaza, turquesa, natural, café, negro y los metalizados bronce y plata, los que combinarán perfectamente con la propuesta de accesorios que tiene Secret disponible para este otoño-invierno.
De todo para que todas revivan su lado más animalesco.
“Las carteras son usadas por mujeres que normalmente viven y trabajan en la ciudad, pero siempre la mujer tiene un lado salvaje y Secret busca reconectarla con eso”, afirma Martita Guzmán, Brand Manager de Secret y diseñadora de la colección.
Es una gran propuesta para todos los gustos a un precio bastante accesible, algo que se agradece en esta época del año.
Toda la colección y accesorios se encuentran disponibles en todas las tiendas Secret, Saxoline y en los departamentos de las grandes tiendas desde los $13.990 hasta los $39.990 pesos.