Conociendo todos los productos Panasonic disponibles en su nuevo Showroom

Lo que encontramos en las tiendas no siempre es suficiente para la gran cantidad de productos que ofrece la marca nipona Panasonic.

Yo solo conocía los televisores y un par de electrodomésticos, pero después de visitar el Showroom de la marca en Rosario Sur 201, Las Condes, me quedé sorprendida de todo lo que tienen disponible para toda área de la vida: Fotografía, Sonido e imagen, línea blanca, cuidado personal, proyección, redes de telefonía, cámaras de seguridad, y más. Todo disponible en un solo lugar.

De verdad no dimensionaba todo lo que tienen, de hecho NECESITO un vaporizador para el rostro, que dilata los poros para una mejor limpieza y mejor absorción de los tratamientos que no tenía idea que ya lo tenían en Chile. Además de la rasuradora.

Por lo que me contaban, también traerán el espejo inteligente que presentaron en Las Vegas.

Hay tanto por conocer. No sabía del sistemas de cámaras de seguridad para el hogar, bien sencillas de instalar y utilizar, pero también otras full potentes de seguridad ciudadana que registra el rostro de quienes se cruzan en ella. ¡Potente!

Las cámaras fotográficas son otro item que me encantó, porque tienen desde las más sencillas, tamaño bolsillo, con gran capacidad de captura hasta la más pro, con alcance de zoom óptico de 22, lentes intercambiables y grabación en 4K, ideal para las youtubers.

Cómo les digo, este resumen no alcanza a contarles todo lo que pueden ver ahí y que no encontrarán fácilmente en otras tiendas. Les recomiendo visitar el showroom, especialmente si buscan tecnología de reputación japonesa en toda área.


Showroom Panasonic: Rosario Sur 201, Las Condes, Chile

Facebook Comments
1 Comentario
  1. Hola mira …consulta compramos unos audífonos RPBTD10 no podemos conectar el Bluetooth a un dispositivo celular IPhone o consola Ps4

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.