Concurso: Te regalamos la primera temporada de GIRLS.

No vengo a vender, vengo a regalar la serie de la cual ya hemos hablado en nuestro sitio, hoy te traemos en Geek & Chic un super concurso que consiste en la primera temporada  completa de esta serie de HBO la cual ya te comentamos en detalle.

dvdgirls

Gracias a los amigos de AVH Chile te regalamos esta primera temporada, para ganar debes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. Pero no se las van a llevar peladas, no no no, para lograr acceder al sorteo deben convencernos porque merecen ganar el DVD de GIRLS, entre las mejores respuestas sortearemos a la ganadora. Lamentablemente el concurso es solo para territorio nacional.

Para conocer más de esta y más series o películas puedes seguir a los muchachos de AVH Chile en facebook.

Ojo: tienen hasta el martes 4 de junio hasta las 23:59 hrs.

Resultado del sorteo: miercoles 5 de junio.

Facebook Comments
14 Comments
  1. Primera temporada de Girls: entretenida sin más, algunos capítulos se dejan ver mejor que otros, pero tiene algún puntillo y algún capítulo con el que te puedes sentir algo identificada con alguna situación. Aunque no te termine de convencer, ves que tiene algunas originalidades. Me enamore de la serie fundamentalmente porque es profundamente real y natural, nada pretenciosa, su frescura, el talento de Lena Dunham para escribir esos dialogo que te pone los pelos de puntas, como retrata la realidad de esta generación, cabe destacar que tiene mucho estereotipos de hipster Neoyorkinos.

  2. No vi la serie y me gustaría empezar a verla, este inviernos es una buena oportunidad ( domingo acostada y con tecito) … jj ojalá gane, no es muy creativo, pero es la verdad.

  3. La verdad no he visto la serie, por lo que he leído es buena, y quisiera ganar el concurso para verla comodamente de principio a fin 😀
    Saludos!!!!

  4. Estuve de vacaciones y me fui a New York en el avión vi un episodio de Girls, me encanto y recorrí varios lugares que salían en el episodio, fue místico. Ahora debo volver al trabajo y no quiero, necesito con pasión seguir en mi estado de vacaciones, pero el deber me llama.
    Por eso ayúdenme a extender esa sensación que tuve cuando recorrí esos lugares y otros por los que camine, ayúdenme para poder nuevamente revivir mis vacaciones!!

  5. Estuve de vacaciones y me fui a New York en el avión vi un episodio de Girls, me encanto y recorrí varios lugares que salían en el episodio, fue místico. Ahora debo volver al trabajo y no quiero, necesito con pasión seguir en mi estado de vacaciones, pero el deber me llama.
    Por eso ayúdenme a extender esa sensación que tuve cuando recorrí esos lugares y otros por los que camine, ayúdenme para poder nuevamente revivir mis vacaciones!!

  6. Yo me siento completamente identificada con Marnie! Me puse a ver la serie justo en el momento que con mi pololo del colegio terminamos y habían pasado caleta de cosas, y fue como : DIABLOS! soy ella xD Con shoshanna también me identifico un poco porque es muy ingenua al principio y, lamentablemente, yo también.
    Ojalá algun día pueda vivir con un amiga como Marnie y Hanna, siempre lo he querido jaja
    y Eso, creo que me lo meresco porque me gusta mucho la serie, y es maravillosa, me harian muy feliz!

  7. Necesito ganarme el dvd de la 1º temporada debido a que fielmente espere su estreno y me enganche inmediatamente solo con el trailer.
    Otra razón muy importante es que la serie no esta tan alejada de la realidad y las protagonistas no son modelos raquíticas y a pesar de eso no tienen rollo con su cuerpo (en especial Lena Dunham y sus desnudos on fire! ;D). Las amo a todas inmensamente y de forma muy heterocuriosa (En especial Jemima Kirke 1313 <3)
    Necesito el DVD para mis viernes (frios) de siluetas en el sur, besitos.

  8. Fácil, porque al ser gorda como Hannah me identifique completamente con la serie. Se puede ser feliz, única y tener un minaso al lado, como mi Cristian (ya ya, si se, la enamorada XD)

  9. Son pocas las series que logran agarrarme, esta no la he visto, pero me tincó caleta con lo que les leí! Más que de GoT o series así, soy de cosas tipo Awkward y esas cosas.
    Si me lo gano, ojalá sea lo que espero! Pero me tincó re harto y sería bakán ganarme la temporada 🙂

  10. Yo quiero ganar porque soy un hombre que ama las series de/ sobre/ hechas por mujeres y Girls se ha transformado en una de mis favoritas. Lamentablemente mi novia aun no la ha visto y no manifiesta interés alguno por verla. Creo que la mejor manera de que comparta mi adicción, es organizar maratones de la serie en el living. Acompañados de cosas para picar (no me gusta el sushi) y algún tragito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.