Concurso Intensive Repair de Label M: gana un set de productos para cabellos decolorados | FINALIZADO

Hace un tiempo les contaba lo maravillosa que resultó ser la línea Intesive Repair de Label M que he estado usando.

Como muchas sabrán, tengo 6 decoloraciones en mi cabellera, todas hechas en un lapso de 2 meses, así que la condición de cabello muy dañado era la que calzaba conmigo.
Para resucitarlo de tanto maltrato he probado de todo. Aceites, mascarillas, Botox, masajes y más, algunos con buenos resultados y otros no tanto, así que cuando probé el champú y acondicionador Intensive Repair, fue todo diferente.

labelm-intensive-repair-envase

Esta línea es suuuuuuper hidratante y reparadora, por lo que a chicas con cabello normal o seco encontrarán demasiado pesado el resultado, pero si tienen un cabello maltratado con maldad, entonces sentirán por fin que un champú no le quita la vida al pelo, sino que le aporta sedosidad.

Me pasaba mucho eso, que el champú que usaba para el color y todo, igual me dejaba muy seco el pelo, una mota seca que al intentar desenredar perdía la mitad del cabello, entre que se cortaba o salía de raíz.
Y por otro lado, los acondicionadores, me dejaban la sensación rica al momento de aplicarlo, pero mi pelo seco, seco, seco, absorbe en un segundo todo el producto y al enjuagar siento como si no hubiese aplicado nada. Así que terminaba usando la crema de tratamiento o mascarillas como acondicionador.

Con la Línea Intensive Repair no me pasa eso, incluso esta línea me gustó mil mil más que la línea verde de Kerastase que se supone es para un cabello muy maltratado químicamente, porque el champú de Label M es suave.

labelm-intensive-repair-champu

Es como si le aplicará un acondicionador común, porque puedo desenredarme el cabello con el CHAMPUUUUU, ¿qué decolorada o peliteñida podría decir eso?

Y el acondicionador es como una mascarilla, para que les digo de la máscara de tratamiento Intensive Repair, porque es mantequilla.

labelm-intensive-repair-aplicador

labelm-intensive-repair-textura

El resultado en mi pelo fue de peluquería, primera vez que pruebo una línea pensada para las decoloradas. Por eso haremos un concurso para que alguna de ustedes pueda confirmar mi testimonio.

Concurso

Gana un champú y un acondicionador de la Línea Intensive Repair de Label M

Ya les conté mi experiencia y ahora quiero que comprueben ustedes mismas la calidad y resultado de esta Línea.

labelm-intensive-repair-champu-acondicionador

Label M es una marca de lujo para el cabello, compitiendo con varias marcas de gama alta en el mercado, pero por experiencia y necesidad específica de mi cabellera puedo “meter las manos al fuego” diciendo que Label M es mejor, especialmente en tratamientos con este fin (reparar cabellos con decoloraciones).

Si tú eres una mujer que lo ha probado todo y nada funciona como esperas, te invito a participar por este set.

Para participar debes:

1) Dejar un comentario en este post (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro) contándonos por qué necesitas ganar.
2) Seguirnos en Facebook, Twitter y/oInstagram
3) Seguir a Label M Chile.

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs; se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

¡Participen sirenas amigas! Es un súper buena esta línea de productos.

Facebook Comments

7 Comentarios
  1. Me encataria ganar ya me que realice un balayage y mi cabello ahora se siente reseco y se me enreda con mucha facilidad sobre todo de medios a puntas

  2. Me encantaría probar esta línea! Hace poco me hice un balayage de color violeta, que me encanta, pero que también requiere de todos los cuidados. Gracias por el concurso! Saludos 🙂

  3. Ohhh siempre he querido probar esta marca! Con tus reseñas y por Snapchat me enamore! Me encantaría ganar ya que tengo mi hora pedida al peluquero para hacerme un Balayage.. Y como como ya anteriormente me hice uno! Se como la decoloración afecta mi pelo y lo va cambiando de color y textura, de hecho me corte bien corto el pelo para sanarlo, ahora vuelvo a teñírmelo jaja amo cambiar el pelo, pero sé que se necesita un cuidado y tiempo!
    Suerte a todas ?✌?️
    Te sigo en todas las redes!
    Twitter:Pepirios, IG:pepitarios y Facebook:Paulina Ríos.

  4. Quiero ganar para regalárselo a mi madre que siempre se ha teñido su cabello para verse más joven y linda

  5. Alguna vez fui crespa!! Tenía rulos y mi pelo brillaba. Ahora mi pelo está deshidratado? Sin rulos . Este año me he hecho 2 veces mechas y ahí murió.
    Me interesan los productos. Si me los gano regio y si no , me gustaría saber donde los encuentro.
    Desde que descubrí la página, me encantooo.

  6. Me haría bien ganar estos productos, ya que soy peluquera aún en práctica en lo que es color y he usado mi propio cabello para experimentar técnicas y colores nuevos, y bueno… Ya podrán imaginar cómo lo tengo 8) prácticamente me da por cambiarlo una a dos veces por semana, todo por la ciencia (?)
    Así que ojalá pueda ganar xd saludos!

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS