#Concurso FINALIZADO: Gana uno de los packs de EPICA, el nuevo vino Millenial de San Pedro

A los jóvenes nos gusta consumir vino, buen vino, pero ya no buscamos un momento especial para hacerlo, porque todo momento puede ser perfecto para esta nueva línea EPICA, que nació hace tres años para la generación «Millennial» bajo la filosofía de convertir momentos cotidianos en épicos, escapando del consumo tradicional para abrirlo a posibilidades infinitas.

Sus vinos destacan por ser suaves y frutales, ideales para cualquier ocasión y para los panoramas más diversos; un asado en una azotea, una puesta de sol en la playa o un buen libro.

A nuestro país llega las variedades Cabernet Sauvignon, Red Blend y el Pinot Noir que ya están disponibles en los principales supermercados.

Como amamos el concepto de esta línea y porque amamos los momentos EPICOS, hoy les tenemos un concurso que despertará los sentidos.

TENEMOS 2 PACKS CON LOS 3 VINOS DE LA COLECCIÓN EPICA DE LA VIÑA SAN PEDRO  

¿CÓMO PARTICIPAR?
EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL LUNES 03 DE AGOSTO A LAS 21:00 HRS.

Para quien quiera ganar UNO DE LOS PACKS DE VINOS EPICA sólo debe seguir estos pasos:

1)  Dejar un comentario en este post (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro) indicando el nombre de usuario de la red social con la que participas. Al dejar el comentario cuéntanos ¿qué momento te gustaría volverlo ÉPICO?
2) Seguirnos en  Facebook , Twitter y/oInstagram
3) Compartir en twitter: Quiero ganar el pack de vinos #EPICA el nuevo vino Millenial de San Pedro que regala @geeksandchic” o en Facebook y/o Instagram Quiero ganar el pack de vinos #EPICA el nuevo vino Millenial de San Pedro que regala @geekandchic“ (le sacamos la “s” a geek).

BASES DEL CONCURSO

1) La ganadora será contactada a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si la ganadora no responden el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que se publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

Facebook Comments
8 Comentarios
  1. Me gustaría volver épico el momento del aniversario con mi novio. Nada mejor que un buen vino para dicha ocasión.
    Salud!

    Twitter: @Mandraposa

  2. Quiero volver épico el día de mi cumpleaños para celebrar que cumplo un año más de vida. Saludos
    twitter: @polly_26_96

  3. Me gustaría volver épico el día de mi matrimonio, porque es un momento demasiado importante que debe perdurar en la memoria toda la vida. Y un buen vino es indispensable. Gracias
    twitter: @sorpin45