CONCURSO: Gana la fragancia Flower in the air de #Kenzo

Tenemos un hermoso concurso que coincide con el lanzamiento de la fragancia de Kenzo: FLOWER IN THE AIR.

Pero queremos contarles un poco sobre el proceso de creación de esta delicia, y es Patrick Guedj, Director Artístico de KENZO Parfums, quien nos describe sobre sus notas y pretensiones:

Nosotros quisimos trabajar la rosa de una manera diferente, quisimos conservar esta intensidad de rosa más carnal con una infusión de rosa y el botón de rosa muy sencillo, un tanto similar a la gavanza, al rocío de la mañana. La rosa es sorprendente, siempre diferente.

El famoso jazmín huele de maravilla y de éste tomamos una fracción eliminando su faceta animal, un tanto intensa, y quedándonos con la parte más fresca, más natural.

La freesia es muy sutil, es una nota suave, similar al chocolate.

Retomamos la pera, la sensación de jugosidad asociada con una mandarina, la combinación cítrica la hemos olido mil veces, y mil veces o diez mil veces hemos sentido esa sensación de alegría. Cuando se es un niño, te gusta ver esa esencia mágica, porque no sabes que esa esencia procede de la pulpa.

El pomelo no tiene esa ventaja, y el perfumista sueña con captar esa amargura, ese toque mucho más áspero.

Y muy importante, el almizcle que no se ve, el almizcle blanco, es la sensación de un rayo de sol en la piel. 

¿Quedaron tentadas con las notas de esta nueva fragancia?

Bueno, para que no solo sean tentadas, hoy les traemos este aromático concurso para que se apoderen de esta flor que vuela en el aire.

¿CÓMO PARTICIPAR?
EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL LUNES 21 DE JULIO A LAS 21:00 HRS.

Para quien quiera ganar el perfume Flower in the air de Kenzo sólo debe seguir estos pasos:

1)  Dejar un comentario en este post (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro) indicando el nombre de usuario de la red social con la que participas. Al dejar el comentario debes indicar tu correo, asegúrate de dejar el correcto porque si ganas te escribiremos ahí.
2) Seguirnos en  Facebook , Twitter y/oInstagram
3) Compartir en twitter: “Quiero ganar el perfume #FlowerInTheAir de #Kenzo que regala @geeksandchic” o en Facebook y/o Instagram Quiero ganar el perfume #FlowerInTheAir de #Kenzo que regala @geekandchic“ (le sacamos la “s” a geek).

BASES DEL CONCURSO

1) La ganadora será contactada a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si la ganadora no responden el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile

Facebook Comments
38 Comments
  1. Nooo, muero ❤️los kenzo son de mis perfumes favoritos y justo el mío de está acabando así que me vendría como anillo al dedo ❤️

    En Facebook soy Javiera Paz, en Twitter soy @Javiiiipaz y en instagram @Javiiipaz. Mi correo es Javiiipaz@hotmail.com

    Saludos y ojalá la suerte esté de mi lado >.< ❤️

  2. Me encantaría ganar ese perfume! Es super rico pero aún ni me he podido dar el lujo de comprarlo… tal vez lo gane! Estoy participando desde mi cuenta de instagram @darkandchriss ♥

  3. Ya estoy participando en el concurso en mi cuenta de Instagram y Twiteer . Deso el perfume el da 21 que es mi santo hahaha amo las fragancias Kenzo