Concurso Clinique: gana la nueva Dramatically Different Moisturizing Lotion

Dramatically Different Moisturizing Lotion es ahora todavía más dramáticamente diferente

Clinique nos presenta la NUEVA Dramatically Different Moisturizing Lotion+ con un lindo concurso en Geek&Chic: REGALAMOS UNA PARA QUE LA PRUEBES.

Captura de pantalla 2013-08-26 a la(s) 15.19.35

La noticia es impresionante:
Cada 4.87 segundos alguien compra una Dramatically Different Moisturizing Lotion. Ahora, la emblemática «maravilla amarilla» ha sido dermatológicamente reformulada para brindar resultados todavía más dramáticamente diferentes…

  • 50% de incremento en la hidratación durante todo el día sin una gota extra de aceite.
  • 54% de mejoría en la fortaleza de la barrera protectora de la piel en 8 semanas sin tener que hacer cambios en la famosa textura aterciopelada.

¿Por qué es importante?
Juntas, estas dos mejoras ayudan a que la piel mantenga sus elementos saludables esenciales y a que resista mejor las influencias ambientales. Presentamos Dramatically Different Moisturizing Lotion+.

La gran interrogante
¿Por qué cambiar algo que millones de personas prefieren y en lo que confían diariamente como parte del famoso tratamiento de cuidado de la piel 3 Pasos de Clinique? El mundo ha cambiado. La tecnología para el cuidado del rostro ha cambiado. E igualmente hemos cambiado nosotros‖, dijo Janet Pardo, vicepresidenta senior de Desarrollo Global de Productos de Clinique. De manera consistente Clinique investiga nuevos ingredientes y nuevas tecnologías para modernizar sus productos y garantizar que sus clientes reciban los máximos beneficios. Ahora, más que nunca, el rostro necesita una ayuda extra.

Para conocer más acerca de las actuales necesidades en cuanto a cuidados del rostrorespecta, Janet Pardo trabaja estrechamente con los dermatólogos especializados en fórmulas de Clinique, los doctores David y Catherine Orentreich, el hijo y la hija del celebrado dermatólogo Dr. Norman Orentreich quien trabajó con la respetada editora de revistas, Carol Phillips, y la familia Lauder para desarrollar Clinique en 1968.
Los Dres. David y Catherine Orentreich dirigen el Orentreich Medical Group en las mismas oficinas de la Quinta Avenida en Nueva York en las que su padre ejercía. Los Orentreich ven pacientes de todas las etnias, con todo tipo de problemas de la piel, tipos de piel y edades, procedentes de todas partes del mundo. Los pacientes acuden cada vez más con manifestaciones que ellos describen como enrojecimiento, picazón, quemazón, granos, resequedad, opacidad… en otras palabras; piel poco saludable. Los dermatólogos atribuyen estos síntomas a una cosa: una barrera protectora debilitada‖, dice Pardo.
Existe toda una cantidad de influencias que pueden ser la causa de las sensibilidades de la piel, entre ellas los agentes agresores ambientales, los cambios climáticos, los viajes, la falta de sueño, el comer alimentos procesados y el lidiar con el estrés de la vida diaria. Todos estos factores influyen en la piel. Como líder en el tratamiento de problemas dermatológicos, Clinique sintió la responsabilidad de reformular la apreciada y emblemática Dramatically Different Moisturizing Lotion al tiempo que preservaba las cualidades que la hicieron tan adorada y esencial para millones de personas en todo el mundo.

La espera mereció la pena.
Se requirieron seis años y medio y cientos de pruebas de la fórmula para lograr que Dramatically Different Moisturizing Lotion+ fuera perfecta. El equipo de Desarrollo de Productos de Clinique trabajó conjuntamente con los Dres. David y Catherine Orentreich para evisar los nuevos componentes y llevar a cabo meticulosas pruebas antes de que aprobaran la fórmula ideal. La nueva fórmula pasó por extensas pruebas clínicas –las mayores realizadas nunca antes por Clinique. Participaron en las pruebas 1,600 personas de diferentes etnias en cinco países distintos, incluyendo usuarios existentes, esporádicos y de productos de la competencia. El resultado: Dramatically Different Moisturizing Lotion+ recibió las marcas más altas posibles, mostrando que más del doble de los niveles de hidratación en la piel permanecían de manera consistente confortablemente e hidratados durante todo el día.

Cómo funciona.
A fin de lograr su doble misión —proporcionar fortaleza a la barrera protectora de la piel y reforzar la eficiencia de la hidratación-, Clinique combinó la nueva tecnología de formulación con ingredientes que han demostrado desde hace tiempo su eficiencia y confort. El Dr. Norman Orentreich insistió en utilizar ingredientes que funcionaran de manera óptima con la piel. Los Dres. David y Catherine Orentreich siguen aconsejando la utilización de ingredientes ya conocidos por la piel porque estos son efectivos y menos propensos a provocar irritaciones.

Los ingredientes reparadores de la barrera:
El fitofix es una mezcla de torta de semillas de girasol, extracto de cebada y extracto de fruta de pepino que ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel, impartiéndole vigor y resistencia contra las agresiones ambientales, a fin de lograr un rostro con un aspecto saludable.

Los nuevos ingredientes hidratantes:

  • El ácido hialurónico ha sido utilizado en la dermatología y la medicina durante años y es un ingrediente bien investigado que ha demostrado ser efectivo como componente captador de la hidratación. Se produce de manera natural en el cuerpo y ayuda a que la piel conserve la humedad para una hidratación incrementada.
  • La glicerina es un humectante bien conocido que atrae la humectación a la piel. Considerado como altamente ―higroscópico‖, absorbe el agua del aire circundante y por consiguiente contribuye al incrementado poder de hidratación de la nueva Dramatically Different Moisturizing Lotion+.
  • La urea es un componente que se produce de manera espontánea en la propia producción de la piel de su factor de hidratación natural (NMF por su sigla en inglés). Los ingredientes NMF imitan la función de la piel saludable.
  • Se puede tener el mejor hidratante del mundo, pero si su barrera protectora no está intacta –la humectación se evapora‖, dijo Pardo. ―Las dos acciones, la hidratación y la reparación de la barrera, van de la mano.
  • Con una mejorada tecnología de hidratación y nuevos beneficios para fortalecer la barrera, la nueva fórmula es dramáticamente diferente… pero de manera muy sutil. De todas modos, sigue siendo la loción amarilla favorita con la misma textura sedosa, sólo que ahora es la Dramatically Different Moisturizing Lotion+.

Detalles.
La nueva Dramatically Different Moisturizing Lotion+ es un líquido humectante que se absorbe rápida y fácilmente, dejando el cutis suave, sedoso y perfectamente preparado para tros sueros específicos y otros productos de tratamiento. O no. Muchas personas encuentran que Dramatically Different Moisturizing Lotion+ es suficiente por sí sola.
Dramatically Different Moisturizing Lotion+ estará disponible en Agosto 2013 en los puntos de venta Clinique de todo el país. Recomendada para los tipos de piel 1 y 2. Utilícela por la mañana y por la noche tras la aplicación del Paso 2, la Clarifying Lotion. Por el día, aplíquela seguida de un hidratante o base que tenga protección SPF.
Sometida a pruebas de alergia. 100% sin fragancia.

CONCURSO:

Las chicas de Clinique nos han entregado una Dramatically Different Moisturizing Lotion+ para que regalemos en nuestro sitio y así, ustedes puedan conocer en su propia piel las mejoras de esta maravillosa loción hidratante.

20130826-152936.jpg

¿Cómo ganar?

Fácil, sólo síguenos en Facebook y Twitter y coméntanos por qué deberías ganar la Dramatically Different Moisturizing Lotion+
El sorteo lo realizaremos el lunes 02 de septiembre a las 21:00hrs.

¡A CONCURSAR!

 

Facebook Comments
33 Comments
  1. Necesito ganar porque mi piel esta muy deshidratada. Nunca he probado esta crema porque me da lata invertir en algo q no sé si funciona. Que mejor que Uds. Me la regalen para probarla ????
    Las sigo en fb y tw
    Besos

  2. Me gustaría ganar porque estoy en una edad en la q el cuidado de la piel empieza a ser importante, como la mayoría de las chicas q visitan la página desde los 20 años debes empezar a cuidar un poco más la piel y me gustaría empezar con esta crema que se ve una buenísima opción, además porque con esta crema me acerco más a ser una chica Geek&Chic 🙂

  3. Debería ganar porque mi piel de la cara está horriblemente horrible, seca, tirante.. he intentado con todo tipo de cremas pero mi piel es extremadamente mixta, onda, muy grasosa de un lado y muy seca de otro, y las cremas para pieles mixtas no me sirven para nada, ya no sé que hacer, estoy desesperada, y tengo la sensación de que esta loción es lo que ando buscando… nunca he probado clinique pero aseguro que si esto hace maravillas seré la fan n°1 de clinique de ahora en adelante 🙁 !

  4. Porque mi piel esta sufriendo los estragos del cambio de temperatura necesito una hidratacion extrema! Y Me harian tan feliz de poder probar un producto Clinique

  5. Por qué no necesitarla?, no logro usar cremas humectantes porque me dejan la piel ultragrasa, y por el medio ambiente en zonas se me descama por falta de humedad. sin contar de que soy muy alergica; si tantas personas lo prefieren quiero probarla
    😀

  6. Debo ganar porque llevo años usando el tratamiento de tres pasos y justo en un par de semanas se me acaba la cremita :3 sería excelente poder dar testimonio de las mejoras que ha tenido la crema ya que tengo la experiencia de años con la versión anterior!
    😀
    Saludos chicas! Son lo mejor!

  7. Me gustaría ganar porque no me gusta usar maquillaje, prefiero cuidar bien mi piel con cremitas adecuadas. Sólo en casos extremos uso maquillaje 😛 Y si la crema es tan buena como dicen me vendría ideal <3

  8. Quiero ganar porque mi piel se merece lo mejor, los productos Clinique son buenísimos 🙂

  9. (G)anarme
    (E)sta
    (E)spectacular locion
    (K)iero
    &
    (C)onocer la experiencia
    (H)ipnotizante e
    (I)ncreible
    (C)uidado a mi piel.

  10. Uhh, me gstaría ganar porque siempre dps de bañarme me queda la piel seca y me cuesta encontrar cremas para hidratarla y que no me quede grasosa 🙁
    Me encantaria poder probar esta, además, Clinique es una super buena marca, no hay donde perderse 🙂

  11. Me encantaría probarla, la marca clinique es una de las mejores marcas de cosméticos para la belleza de la mujer, yo tengo la cara muy seca y necesito hidratarla urgente!! saludos y suerte!!

  12. Me gustaría ganar, porque mi piel ha estado expuesta a temperaturas bajo cero y ha provocado que mi piel se seque más de lo normal, necesito darle felicidad a mi rostro 😀

  13. Deberia ser la ganadora porque cuido mi piel con productos de calidad que no son dañinos para el cutis y con el maravilloso Dramatically Different Moisturizing Lotion+ mi rostro se vera perfecto!

  14. Hola! me lo quiero ganar por que mi bajo presupuesto de estudiante universitaria no me alcanza para una crema de las buenas, además tengo súper secas las mejillas desde que estudio en Stgo (asumo que la contaminación y la calidad del agua)

  15. Quiero ganar este producto porque contiene ingredientes naturales, y porque me encantaría cuidar mi piel, y humectarla con un producto de calidad, después de tooooodas las agresiones sufridas en el invierno.
    Y con la confianza de que es la preferida de todas las mujeres en el mundo, yo quiero que sea mi favorita, por eso quiero usarla.

  16. Debo ganármela porque después de este invierno mi cara está dramáticamente deshidratada, y lo único que podría ayudarme sería esta loción. La necesito!!!

  17. debo ganar ,porque mi piel lo agradeceria un monton , ademas desde que salio al mercado esta maravilla anhelo poder usarla ,espero que la suerte este de mi lado <3

  18. Hola! quiero ganar esta crema porque se me está cayendo la piel de tan seca que la tengo; mi frente y los bordes de mi nariz están sufriendo por el invierno y el frío sureño u_u
    LA NECESITO <3

  19. Si que quiero ganar, es que es una crema de calidad internacional, a mi piel le haría genial mi mamá me ha enseñado a cuidar mi piel de chica y quiero seguir con ese ritual.

  20. me gustaria probarlo antes de comprarlo. ya que me tinca

    face: kotte cavalieri

    twt: kotetitax

  21. Me encantaría ganar porque mi piel está perdiendo luminosidad y la deshidratación hace que la piel parezca que tiene mas años de los que son. Entonces me gustaría sentir mi piel con aspecto juvenil por mucho tiempo y sé que este nuevo producto de Clinique puede hacer maravillas por mi piel.

  22. Necesito!!! Porque mi piel cambió mucho ahora (la edad 🙁 ) y de verdad quiero una buena crema como esta. Hay que empezar a cuidarse jeje.

    Bsitos

  23. Debería ganar porque tengo la piel linda pero muy seca las cremas normales no me sirven, así que seré el mejor test si funciona! 🙂 y porque mi vida esta muy estresante así que quiero que me regaloneen con algo!!