Concierto de IMAGINE DRAGONS amplía su capacidad

– Su presentación podrá ser vista vía streaming por Movistarchile.tv.

La banda dueña de uno de los espectáculos en vivo más vibrantes, regresa a Chile el próximo 12 de abril en Movistar Arena.

Por el éxito registrado luego de anunciar su regreso y rapidamente las localidades de Platea Alta, Baja y Tribuna,se amplía la capacidad del recinto a ¾.

http://youtu.be/Rl3ELiPXFRo

Imagine Dragons, comandada por Dan Reynolds, Wayne “Wing” Sermon en guitarra, Daniel Platzman a cargo de la batería y Ben Mckee en bajo, retornan al país a presentar su segundo álbum, Smoke + Mirrors. El álbum fue producido por los mismos miembros de la banda, en conjunto con el productor de hip-hop inglés Alex Da Kid. 

 http://youtu.be/XHXuJT2k90

Smoke + Mirrors Tour tiene fechas agendadas en Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico y México, paradas que serán las primeras en experimentar en vivo las canciones del nuevo disco de Imagine Dragons: Smoke + Mirrors, que saldrá a la venta el 17 de Febrero. 

El nuevo trabajo es el sucesor de Night Visions, su exitosísimo primer álbum que llegó al #2 del Billboard Top 200 y logró la impresionante suma de 4 millones de copias vendidas, transformándose en el número 1 de Spotify a nivel mundial en 2013. Esto, gracias en gran medida a “Radioactive”, single que logró nueve discos de platino y es el single más vendido en formato digital de la historia. 

Para quienes no puedan asistir o se encuentren en regiones, podrán disfrutar del concierto vía Streaming a través de Movistarchile.tv.

Venta de entradas en Punto Tiicket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark. 

Platea Baja Golden (numerada)          $50.000
Plata Baja Silver (numerada)               $40.000
Platea Alta     $27.000
Cancha General                                         $35.000
Tribuna                                                        $20.000
* Valores no incluyen cargos por servicio.

**Quienes soliciten devolución se realizará a partir del viernes 14 de marzo a las 12 del día.

 http://youtu.be/4ht80uzIhNs

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.