¿Cómo verse siempre bien en las fotos? Squinching es la respuesta

Me imagino que la mayoría de ustedes saben que existe un mejor perfil que otro para las fotos y probablemente lo practiquen frente al espejo.

En lo personal ya me había rendido con el asunto porque mis fotos siempre se ven tan forzadas, por tratar de usar “bien” el perfil, que había perdido la esperanza de lograr buenas tomas a la “primera” y que se vean bien, especialmente ahora que uso frenillos y que me da pánico sonreír porque en la foto se verían los espacios vacíos de las piezas dentales que me sacaron para hacer espacio. ¡Noooo! ¡Vieja sin dientes, jamás!

Pero la esperanza volvió a mi después de leer un articulo en Mujerypunto.com donde revelan el secreto de las famosas para salir siempre bien, aunque las paparazzeen. Me dio risa al principio, pero parece que resulta, así que les dejo la nota para que aprendan también a salir “sexys” en sus fotos. ¡No se rían que si dominan en “Squinching”, dominaran las cámaras!

El squinching es la técnica usada por famosos en todo el mundo para que sus rostros aparezcan lo mejor posible en las fotos, dando un toque fresco, misterioso y un tanto sexy.

Básicamente se trata de apretar un poco los ojos, pero sin cerrarlos completamente, haciendo algo así como una mirada sensual.

Esta técnica fue descubierta por el fotógrafo Peter Hurley y es hoy utilizada por la mayoría de los famosos, ya que les permite aparecer siempre radiantes ante las cámaras sin mucho esfuerzo.

squin4

Según explicó el profesional a la revista Elle, la técnica consiste en “elevar los párpados inferiores como si fueras a cerrar los ojos y girar levemente la cara mostrando tu perfil favorito”.

“La seguridad sale de los ojos, y también el miedo. (…) Cada vez que alguien ve una cámara, el 99% de la gente abre los ojos. ¿Por qué hacemos eso? Porque tenemos miedo o nos sentimos inseguros. Por eso, le digo a todas las personas que pasan por mi lente, que hagan el squinching”, señaló el fotógrafo en un video explicativo, publicado por la revista Glamour.

Mira la diferencia con estas personas

squin1

squin2

squin3

Divertido ¿no?, a practicar entonces.

Las invito a conocer a Mujerypunto, de seguro encontraran muchos artículos entretenidos como este.

 

 

 

 

Facebook Comments

3 Comentarios
  1. *fingers crossed* Llevo días intentando poner una foto para mi curriculum, encontré la solución? Ojalá y no dar una mirada horny porque so na´que vers. Gracias Geek and chic<3

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS