Cómo escuchar tus audios de Whatsapp antes de enviarlos

No sé si les pasa pero hay veces en que me gustaría escuchas mis audios antes de enviarlos, para asegurarme que no se escuchen cosas que no quiero que la otra persona escuche o simplemente si es que dije algo como no quería expresarlo.

Partiendo de esto es que les quiero mostrar como pueden hacerlo desde su Android o iPhone.

Para Android:

Debes hacer clic en el icono del ‘clip’ en la ventana de mensajes de chat, luego seleccionar donde dice “Audio” y seleccionar “Grabar con WhatsApp” y luego haces clic en “Grabar”, al terminar te darás cuenta que puedes reproducir todo lo que grabaste sin ningún problema y enviarlo si crees que está bien.

Para iOS:

Comienzas a grabar tu nota de voz como lo haces generalmente, y cuando aparezca el candadito de bloqueo, lo deslizas para que grabe solo, cuando ya hayas terminado tu nota de voz, bloqueas el teléfono y luego lo desbloqueas y tendrás la nota esperando por ti para ser escuchada y enviada.

Esta posibilidad es porque WhatsApp quería atacar dos problemas muy específicos: la imposibilidad de escuchar sus notas de voz antes de enviarlas y la pérdida de la grabación si, por ejemplo, recibía una llamada mientras estaba grabando una nota de voz.

Así que está súper bueno para no correr ningún riesgo! Espero que les sirva mucho, yo le he sacado bastante provecho.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.