Todo lo que queremos saber de la coloración que cambia de color de Pravana Vivids Mood Hair Color

Imagino que muchas ya se enteraron de la coloración que cambia de color con la temperatura de Pravana: Pravana Vivids Mood Hair Color.

Pareciera un dejavú de la noticia de THE UNSEEN que apareció a principio de este año, que veíamos como el color cambia según la temperatura:

¿Un tinte que cambia el color de tu cabello según la temperatura ambiental? The Fire puede hacerlo

Pero no, ahora hablamos de Pravana, la marca de productos para uso profesional que tiene revolucionados a todos, especialmente después que se viralizara el video de Boldy, donde podemos ver “en vivo” cómo se comporta esta coloración camaleónica:

Básicamente vemos una tintura que reacciona al calor, cambiando de color, maravilloso pero hay miles de preguntas que se vienen a la cabeza que necesitan ser respondidas, y que en Allure se respondieron varias, como:

¿Es una tintura permanente, semipermanente, demi, qué?

Es una coloración temporal, no es un tinte, de seguro desaparece después del primer lavado.
Y bueno, tiene sentido si pensamos en todo el químico que se necesita para lograr esa magia, quizás si durara más dañaría mucho el cabello. Aunque tengo fe en que los cientificos del futuro (cercano espero) desarrollen una tintura de larga duración holográfica (con todos los colores del arcoiris), sería lindo ¿no?

¿Necesitas decolorar para que funcione?

No, no es necesario, pero los creadores dicen a Allure que funciona en cabellos claros.
Y hasta ahí llegó la magia para las morenas. No es necesario decolorar si eres una elfa de Atlantida pero sí si eres una mortal morenaza.

“No hay riesgo en usarla. No daña el cabello. No tienes que pre-aclarar tu cabello. Puedes poner en varios tonos, pero cuanto más claro sea el cabello, más vivo se verá el color. Se coloca sobre del cabello. Es temporal. Puedes cambiar tu color día tras día. No es tinte

¿Y los colores?

No son muchos pero por ahora estamos más felices de la magia que de los colores, una vez que salgan al mercado comenzaremos a pedir mas colores. Por ahora sabemos que de los disponibles hay estos cambios:

El violeta frío se convierte en rosa cálido; el gris se vuelve invisible. El verde lima se convierte en amarillo y el damasco también se vuelve invisible al sol.

¿Cuándo sale al mercado?

A partir del 1 de septiembre estará disponible en salones. No sabemos si llegará pronto a Chile, pero ya apenas salga les cuento porque NECESITO PROBARLOS.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.