Tiembla bolsillo: Colour Pop comenzará a hacer envíos internacionales

La marca californiana de maquillaje “indie” cruelty free COLOR POP, reconocido por sus labiales mate de bajo precio y buena calidad que se hizo famosa en redes sociales y por tener los dupes de los labiales de la Kyle Jenner (en realidad son casi lo mismo, del mismo “holding”), por fin comenzará a hacer envíos internacionales.

Muchos esperaban este momento porque en Facebook e Instagram está lleno de “tienditas” que importan los productos de la marca y los revenden a precios estúpidos (considerando que la mayoría de los productos cuestan menos de US$8, unos $6mil chilenos).

colourpop-1

¿Por qué el hype de Colour Pop?

La verdad es que mucho parte por el precio, sus productos son muy convenientes y con los mismos resultados de algunos de otras marcas de mayor costo.

Yo no estoy segura de nada, nunca he probado algo de la marca pero sí quiero conocerlos, por eso intentaré comprar algo ahora que comenzaran a enviar directamente al mundo.

Lo que sí sabemos es que el hype de Colour Pop comenzó en redes sociales, donde comenzaron a hacerse conocidos porque influenciadores (gente con muchos seguidores con el poder de convencer a otros de comprar lo que poseen) comenzaron a nombrar la marca. Pero lo que les hizo ganar adeptos fue su principio de no testear sus productos en animales, ser libres de gluten, mayoritariamente veganos y mantener precios justos.

¿Desde cuándo se podrá comprar Colour Pop desde Chile?

Según lo anunciado en la cuenta oficial de Instagram, desde el 12 de julio harán envíos a todo el mundo, menos China y Turquía.

¿Podré comprar maquillaje Colour Pop y traer a Chile si no tengo tarjeta de crédito?

Por lo que sé, Colour Pop acepta como medio de pago PayPal, si mantienen este medio de pago (actualizaré esta nota el 12 para confirmar), SÍ PODRÁS COMPRAR AUNQUE NO TENGAS VISA O MASTERCARD.

¿Cómo? Usando Multicaja.cl, este servicio parece complicado pero en realidad es muy simple, lo que hace es enlazar tu cuenta PayPal a tu cuenta en su sistema, cuando tu necesitas comprar usando paypal, lo que debes hacer es depositar en pesos chilenos el equivalente en dólares, por ejemplo, si necesitas 100 dólares en tu cuenta paypal, Multicaja recibe tus pesos chilenos y los deposita en dolares en tu cuenta de paypal.
En el fondo es como si le pidieras a un amigo que cargue tu cuenta PayPal con dólares y tu le depositas a él en pesos chilenos.

Así que esa era la noticia, Colour Pop hará envíos internacionales incluido Chile y latinoamérica, que comiencen a temblar los bolsillos de las makeup yonkis.

Facebook Comments

3 Comentarios
  1. Hola! quería saber si aún haciendo envíos a Chile tienes que pagas algún costo en aduana. Colourpop tiene free shipping hasta fin de año por compras superiores a los 50 USD y lo quiero todo <3

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS