Chile recibe el nuevo Huawei MateBook y Watch GT2 con todo

Huawei ha lanzado una familia de dispositivos que rompen todos los parámetros conocidos hasta ahora en tecnología, empujando a la industria a mejorar dia a dia, y este 2020 nos hemos encontrado con equipos que mejoran la experiencia de usuario en smartphones, sonido, tablets, notebooks y smartwatch.

Y son estos últimos dispositivos los que aterrizan en Chile con promociones atractivas.

Hemos hablado del MateBook, de su diseño innovador con una pantalla de alta resolución, 2160 x 1440 pixeles, de 5,3 mm de espesor y amplió su radio un 87% gracias a los tres biseles ultradelgados que lo enmarcan. Con un cuerpo iviano y de gran autonomía, perfecto para quienes buscan movilidad y fluidez en sus prestaciones.

También hemos visto las características del smartwatch, el Huawei GT2. Un reloj inteligente fiel a la Serie Watch GT2, promete una autonomía de hasta dos semanas de uso continuo y más de 100 modos de deporte.

Características del Huawei MateBook

Con una innovadora pantalla sin marco y alta resolución de 2160 x 1440 pixeles, incluye una relación de pantalla-cuerpo de 88%, y su ángulo de visión es de 178 grados, perfecta para ver series, películas o trabajar, gracias a una pantalla totalmente premium.

Para asegurar el alto rendimiento del HUAWEI MateBook 13, el equipo cuenta con un procesador Intel Core i5-10210U (Comet Lake) de 10ª generación, que integra Inteligencia Artificial (AI) con el fin de ofrecer una mejor experiencia al usuario final.

Características del Huawei GT2

El smartwatch de Huawei trae lo todo lo que un reloj inteligente necesita: monitorea 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio y se introdujo el monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre.

De las 100 modalidades de actividad física, 85 son de monitoreo de ejercicios personalizados que se categorizan en 6 modos de ejercicios: extremos, de entretenimiento, fitness, acuáticos, juegos de pelota, escalar, yoga, ballet y box; Y 15 modos de deporte profesional que incluyen 8 actividades al exterior: correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica, remo.

Además, este reloj inteligente tiene una gran capacidad de almacenamiento: puede guardar hasta 500 canciones en mp3. Con Huawei Music y audífonos Bluetooth, los usuarios pueden disfrutar su lista de reproducción personalizada durante el entrenamiento.

Precios y Puntos de venta

El HUAWEI MateBook 13 ya está disponible en el mercado local y tiene un precio de $ 899.990. Además, viene con un pack promocional que incluye la tablet HUAWEI T5 10” y Office 365 (promoción hasta agotar stock). Mientras que el HUAWEI Watch GT2e tiene un valor de $ 129.990.

Ambos equipos los puedes en comprar en las tiendas Huawei, Linio, MercadoLibre, Falabella, Ripley, Paris y PC Factory.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.