Champú en seco, la salvación. Amando el de Label M

Label M es una marca inglesa de productos para el cabello que ya llegó a Chile hace un año, trayendo productos elaborados con componentes orgánicos (80%), sin parabenos, sodio, amoniacos, ni perfumes artificiales, etc., algo muy bueno porque no dañan el color de las peliteñidas, que me tiene enamorada por su aroma (me encanta el olor dulce) y en particular su champú en seco.

Verán, en Chile pasamos por fuertes lluvias que afectaron a mucha gente dejando a gran parte de la población sin agua potable, todo esto está siendo controlado y está volviendo a la normalidad, pero muchos de los que tuvimos que seguir en la rutina y volver al trabajo esta mañana, tuvimos que tomar medidas para que nuestro baño matutino sea lo más eficiente posible. Ahí me encontré con el champú en seco que lo tenía reservado para un día de emergencia, los días muy fríos o con poco tiempo, que fue mi salvación porque tengo el cabello muy largo y hoy no era el momento para un lavado profundo.

labelm-champu-seco-1
Este champú contiene almidón de arroz para absorber los aceites residuales del cuero cabelludo, existe en dos versiones, una para cabellos claros y otra para cabellos oscuros.

Estuve tentada en probar otras marcas pero sus componente no me llamaban la atención, el de Morocanoil parecía una buena opción porque también contiene almidón de arroz pero no me gusta mucho su olor y la última máscara de tratamiento que probé de Moraconoil (una de tapa naranja) no me gustó nada de nada, así que preferí probar algo nuevo, más sano y que ya había tenido buenos resultados con otros productos.

labelmHoy me lo apliqué, se agita bien y se vaporiza desde unos 10 a 15 cms. de distancia. El pelo no me quedó opaco, algo que temía, absorbe bien la grasa de mi raíz y se ve limpio mi pelo. Es un excelente producto para sobrevivir un día como hoy o para un día apurado.

También puede ser usado como texturizante para darle movimiento al pelo y volumen.

Averigüé todos los puntos de venta para que sepan donde venden estos productos que de verdad son bueno y vale la pena probarlos:

Salones Glam & Co
Peluquería My Head, Santiago
Saloon-2, Santiago
Salón Saint Algue, Santiago
Salón Carolina Saavedra, Santiago
Salón Virginia Murga, Viña del Mar
Salón Mario Mezza, Quilpué
Sweet Hair, Illapel
Salón Alex, Concepción
Salón Eras, San Carlos
Salón Maribel Cañipa, Arica
Salón Blanca, Puerto Montt

Facebook Comments

Britangelicka

Diseñadora más web que gráfica, nadadora, amante de los zapatos y la ropa, sibarita por excelencia, ex salvavidas. Twitter-instagram: @britangelicka

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.