Calendario Geek&Hot: Julio – Henry Cavill (Superman)

Henry Cavill, el guapetón que interpreta a Superman en la película Man of steel de Zack Snyder es el Geek&Hot de este mes.
Nos demoramos en hacer el calendario de este treintañero porque queríamos ver la peli del superhéroe, súper hot, súper rico, súper súper Kal-El, antes y entre tanto quehacer laboral no habíamos tenido tiempo.

Henry Cavill debutó en el cine en la película Laguna (2001), dirigida por Dennis Berry, donde interpretó uno de los papeles protagónicos. En 2002 actuó en The Count of Monte Cristo, una adaptación de la novela de Alexandre Dumas, bajo las órdenes del director Kevin Reynolds. Posteriormente obtuvo papeles menores en las series The Inspector Lynley Mysteries (2002), Midsomer Murders (2003) y la película para la televisión Goodbye Mr. Chips (2002) en el rol del soldado Colley. A esto le siguieron otras colaboraciones en filmes como I Capture the Castle (2003), Hellraiser: Hellworld (2005), Red Riding Hood (2006) y Tristán e Isolda (2006). En 2007 realizó un papel secundario junto con Sienna Miller y Ben Barnes en la cinta Stardust del director británico Matthew Vaughn.

En el periodo de 2007 a 2010 participó en el reparto de la serie Los Tudor, basada en el reinado de Enrique VIII, donde consiguió el papel de Charles Brandon, duque de Suffolk. En 2009 fue seleccionado como protagonista de la comediaWhatever Works del director de cine Woody Allen. En 2011 se confirmó su presencia protagónica en Immortals, y como Clark Kent/Superman en la película del mítico superhéroe Man of Steel, dirigida por Zack Snyder.

Debemos confesar que es en ésta película donde Henry Cavill nos revolvió las hormonas con un poder tiroideal inexplicable y que solo alguien con esos ojazos y ese cuerporrrsss puede lograr. Este chiquillo está en su mejor momento y quienes no suspiran al verlo, les exigimos que partan ¡ya! a ver Man of Steel y se dejen enamorar por el kryptoniano Clark Kent, noble muchacho, de noble corazón, fuerte, rico (de guapo), inteligente, buen hijo, buen compañero, etc.,etc., es de aquellos que solo son enviados desde otro planeta.

Nosotras encontramos que este bombom relleno de poder, merece ser el el Geek&Hot de este frío mes de julio, de seguro elevará la temperatura:

 

julioDescargar calendario imprimible julio haciendo click ahí —> julio

superhombre

Henry Cavill's beard is so hot it's on fire!Bearded Henry Cavill es triste y caliente y triste.

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.