Cabra Lesa: el web cómic que la rompe!

Bernardita, Francisca, Noelia y Bárbara son las protagonistas de Cabra Lesa, el web cómic que deleita semana a semana a todos quienes siguen las vidas de estas chiquillas que comparten sus experiencias, problemas, dramas y todo lo que cualquier joven vive día a día y comparte con sus fieles seguidores.

Es súper fácil sentirse identificada con las historias de alguna de ellas, ya que sus personalidades son bastantes marcadas y sus vivencias, ilustradas fantásticamente, son hechos que a más de alguna lectora nos ha pasado.

La cálidad gráfica y de contenido de Cabra Lesa se debe al comprometido equipo formado por Diego “Novamin” Zúñiga (Dibujante), Daniela González Viviani (Editora y Guionista), Alfredo Rodríguez (Co-guionista y rotulador) y Kóte Carvajal (Colorista y Asesor) quienes desde el 2010 suman una historia nueva cada semana en el sitio www.cabralesa.com

Tal ha sido el éxito de este web cómic, que recopilaron lo mejor de las historias en un libro ilustrado de 96 páginas, el que incluye 4 capítulos inéditos y que será lanzado este viernes 14 de octubre a las 19:30 hrs. en el Centro Cultural de España (Av. Providencia 927. Metro Salvador), y lo mejor es que están todos invitados, solo deben confirmar su asistencia en el facebook del evento.

El libro tiene un valor de CL$8900 y lo podrás encontrar en el lanzamiento o solicitandolo en su sitio web (hacen envíos).

Así que no pierdan más tiempo, si no conocían Cabra Lesa, deben darse una vuelta y ver cuál protagonista o historia es la más parecida a ti!

Cabra Lesa en Facebook
Cabra Lesa en Twitter: @cabralesa

Facebook Comments
6 Comments
  1. conocí «cabra lesa» por uds y de corazón agradezco que lo hayan compartido ^^ me lo leí de corrido y gustó bastante (aunque me haya hecho soltar su par de lagrimitas T-T… pero eso quiere decir que estaba mu weno!). Además, después me puse a surfear otros webcómics chilenos y llegué a otras tiras bastante buenas de las que no sabía nada hasta ahora jojo :3

    En fin, ahí estaremos aportando con capital para que el equipo «leso» saque una 2da temporada, que debe existir sí-ø-sí >_<!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.