Bobbi Brown lanzó su CC cream

La nueva CC Cream SPF 35 de Bobbi aporta una cobertura que corrige el color y tiene grandes beneficios de tratamiento en un sólo paso para un look saludable y una piel uniforme. Combinando su expertise de maquilladora con su filosofía de que la belleza comienza con una piel suave, luminosa, Bobbi crea la CC Cream SPF35 como el paso esencial de preparación de la piel cuando se combina con la base de maquillaje para lograr una piel perfecta. Este híbrido en tratamiento aporta resultado al instante y durante el tiempo – la piel es hidratada, luminosa y luce perfecta.

Con su ojo para los colores, la fórmula de Bobbi entrega una corrección de color precisa con un rango óptimo de tonos que corrigen la piel agotada o enrojecida, y la hace lucir uniforme al instante y saludable. Formulada
y apropiada para una gran variedad de tipos de piel, la CC Cream SPF35 de Bobbi aporta una correción del color al largo plazo para iluminar evidentemente la piel con un complejo único de hidratación que al instante hidrata la piel y mejora su capacidad de mantener la humectación con el tiempo.

Captura de pantalla 2014-03-07 a la(s) 15.47.38

Concentrada y ligera, la CC Cream SPF35 tiene una textura muy cómoda que se mezcla con la piel para dejarla suave y uniforme, preparándola para la aplicación de la base de maquillaje. Además, controla el brillo durante todo el día y protege de los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir los signos prematuros de envejecimiento y decoloraciones futuras. Úsala bajo la base de maquillaje para difuminar la apariencia de imperfecciones y para lucir una piel luminosa, fresca y saludable.

[row cols_nr=»2″ bg_color=»ffffff»] [col size=»7″]

Ingredientes & Beneficios

Suaves Polvos potencian la luminosidad natural de la piel y difunde luz para reducir la apariencia de imperfecciones.

Una luminosa mezcla de Mantequilla de Karité, Manzana y Extracto de Escutelaria trabajan para iluminar y uniformar la piel, y además proveen beneficios perfeccionadores y correctores de la piel.

Regaliz, Cafeína y Sacarosa ayudan a calmar y preparar la piel para lucir una apariencia más uniforme y saludable.

Hialuronato de Sodio atrae y mantiene la humectación de la piel, infundiéndola al instante, suavizándola y refrescándola, mientras un complejo de hidratación de Trehalosa y Glicerina ayudan a mantener el balance de hidratacion de la piel y prevenir la deshidratación.

Cebada y Extractos de Germe de Trigo ayudan a restaurar los niveles esenciales
de lípidos, mientras el Colesterol, un lípido que se encuentra naturalmente en la piel, ayuda a fortalecer al largo plazo la barrera de hidratación de la pier para prevenir que la fuga de hidratación.

Como Se Usa

Aplica una fina capa usando la llema de tus dedos bajo la base de maquillaje para corregir el color de tu piel y crear la piel perfecta para el maquillaje.

Disponible en 3 Tonos:

  • Pale Nude
  • Un tono rosa lavanda ideal para tonos claros de piel (*Alabaster a Cool Beige)
  • Warm Nude
  • Un tono durazno natural ideal para tonos de piel medios. (*Warm Beige a Warm Honey)
  • Golden Nude

Un tono bronceado cálido ideal para tonos de piel oscuros. (*Golden a Walnut)

*Corresponden a colores de bases Bobbi Brown 

[/col] [col size=»5″]

Captura de pantalla 2014-03-07 a la(s) 15.46.14

[/col] [/row]

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.