#BeMyGeekandchicBlogger: el review del bloqueador solar Fusion Water de Isdin de la seguidora @javierasofia_

Quiero conocer la opinión de otras personas, por eso en la cuenta @Geekandchic de Instagram le estoy pidiendo a las seguidoras que prueben algunos de los productos que tengo y hagan sus reviews para comparar los resultados, porque ya aprendimos que en general no ha productos “malos” sino que tipos de piel diferentes.

Hoy la Javi nos deja su opinión de mi bloqueador solar favorito:

¿Qué onda lo maravilloso del bloqueador solar de ISDIN? Me lo puedo aplicar hasta en el contorno de ojos

¿Lo habrá amado como yo?

El review de @javierasofia_

Hace años una amiga me había recomendado la marca ISDIN, pero la verdad es que no me llamó mucho la atención porque siempre he sido muy temerosa con las cremas y bloqueadores para mi rostro y mi experiencia con distintos productos no ha sido la mejor debido a mi piel grasa.

En esta ocasión, gracias a @Geekandchic, tuve la oportunidad de probar el Fotoprotector ISDIN FusionWater Oil Control. Este producto ha sonado mucho en redes sociales en el último mes y muchas chicas de piel con tendencia al acné lo han recomendado. Así que me animé y le di una oportunidad.

#BeMyGeekandchicBlogger

Características: Fotoprotector facial de uso diario FPS 50+ que protege de los rayos UVA y UVB. Libre de aceites y de toque seco, lo que significa que no deja esa sensación pegajosa ni pesada sobre la piel.

Qué es lo que promete: Controlar y reducir el exceso de oleosidad de la piel, mejorando su apariencia. Cuenta con tecnología Safe-Eye Technology que evita la irritación de los ojos, no es comedogénico y resiste el agua.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel seca media hora antes de la exposición al sol, reaplicar cada 2 horas.

Mi experiencia:

Lo primero que llama la atención es su fórmula más bien líquida, su aroma suave (que es un poco más agradable que el típico olor del bloqueador en crema) y su rápida absorción. Deja un acabado mate y funciona en conjunto con otros tratamientos faciales.

Si bien no noté mayor cambio en mis poros si mejoró la luminosidad de la piel y la dejó más suave, además de poder aplicarlo en zonas difíciles como los párpados sin correr el riesgo de que los ojos se irriten.

Respecto a su duración, aguanta bastante bien, aunque siempre se debe reaplicar el bloqueador, este lo sentí durante todo el día y el efecto mate se mantiene por al menos unas 8 horas sin problemas y, gracias a su textura líquida, se puede retocar sobre el maquillaje aplicando con toques suaves.

Veredicto

En lo personal me encantó ya que lo encontré muy versátil para utilizarlo con diversas cremas faciales, bases de alta, mediana cobertura y bb cream. Lo bueno que tiene es que no se nota para nada y no reacciona mal ni oxida otros productos.

A quienes lo recomiendo:

Se la recomiendo a personas de piel mixta a extremadamente grasa, con tendencia acnéica o pieles sensibles y con rosácea ya que no tiene alcohol ni aroma fuerte, por lo tanto, no irrita para nada. También la recomiendo como complemento de las bases con baja o nula FPS ya que aporta muchísima protección solar.

Por: Javiera Sofia Reyes Fuentes / @javierasofia_

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.