Recién están apareciendo los primeros relojes inteligentes en los stands de las tiendas chilenas y ya hay nuevos avances en esta materia que superaría a estos accesorios e incluso, a los smartphones.
Se trata de una pulsera que podría proyectar en el brazo una pantalla touch, sin necesidad de una pantalla curva, de policarbonato ni sáfiros que la compongan, sino que tu piel sería la superficie «tocable» para manipular este smartphone/pulsera.
Los fabricantes del dispositivo, que actualmente están recaudando dinero para su puesta en producción en su página web , dicen que puede hacer cualquier cosa que un teléfono o tableta hace, permitiendo a los usuarios leer correos electrónicos, navegar por Internet, ver vídeos, jugar e incluso hacer que el teléfono pide sin depender de una pantalla convencional.
El proyecto saldría a la venta el próximo año y costaría alrededor de US$400, se podría sincronizar con un celu convencional, pero si ya es tan increíble, debería ser independiente y ser smartphone de una, ¿no creen?
El brazalete contendría un acelerómetro, tarjeta de memoria, procesador, vibrador, puerto micro USB, baterías, sensores de largo alcance, proyector, una unidad Bluetooth, Wi-Fi, LED, botón rápido y la tecnología para almacenar datos SIM.
Me sorprende lo rápido que avanzan las cosas, ¿ustedes creen que Apple o las «grandes compañías» acepten a este competidor que claramente los adelantó años luz?