Aun no salen a la venta los relojes inteligentes y ya se anuncia Cicret, un brazalete que proyecta una pantalla en tu brazo

Recién están apareciendo los primeros relojes inteligentes en los stands de las tiendas chilenas y ya hay nuevos avances en esta  materia que superaría a estos accesorios e incluso, a los smartphones.

Se trata de una pulsera que podría proyectar en el brazo una pantalla touch, sin necesidad de una pantalla curva, de policarbonato ni sáfiros que la compongan, sino que tu piel sería la superficie «tocable» para manipular este smartphone/pulsera.

Los fabricantes del dispositivo, que actualmente están recaudando dinero para su puesta en producción en su página web , dicen que puede hacer cualquier cosa que un teléfono o tableta hace, permitiendo a los usuarios leer correos electrónicos, navegar por Internet, ver vídeos, jugar e incluso hacer que el teléfono pide sin depender de una pantalla convencional.

El proyecto saldría a la venta el próximo año y costaría alrededor de US$400, se podría sincronizar con un celu convencional, pero si ya es tan increíble, debería ser independiente y ser smartphone de una, ¿no creen?

El brazalete también contendrá un puerto USB y el acelerómetro así como el apoyo de Bluetooth y Wi-Fi.  No va a contener su propia tarjeta SIM, lo que sugiere el gadget tiene que ser usado junto con un smartphone

 

El brazalete contendría un acelerómetro, tarjeta de memoria, procesador, vibrador, puerto micro USB, baterías, sensores de largo alcance, proyector, una unidad Bluetooth, Wi-Fi, LED, botón rápido y la tecnología para almacenar datos SIM.

Me sorprende lo rápido que avanzan las cosas, ¿ustedes creen que Apple o las «grandes compañías» acepten a este competidor que claramente los adelantó años luz?

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.