Arrasaron con la colección de Balmain para H&M en cuestión de minutos

Este colección cápsula de grandes diseñadores que colaboran una vez al año para H&M ha sido un éxito rotundo, tanto así que arrasaron con la colección de Balmain para H&M en cuestión de minutos.

balmainxhm-caos

Hoy abrieron las puertas de las tiendas a las 11 am, y desde muy temprano había gente haciendo fila, porque sabían que la cantidad de prendas y accesorios de esta colección era extra limitada. En cuestión de 5 minutos ya no quedaba nada en los percheros, solo re-aparecía alguna que otra prenda que alguna persona se probó y no le quedó buena.

Las colecciones cápsulas y esta de Balmain…

Muchos dirán, «uy, pero que estúpida la gente que se vuelve loca por la ropa», y claramente pensamos de inmediato en que quien dice eso no entiende para nada de qué se trata esto. Las colecciones cápsulas son eventos que realiza H&M, invitando a algún diseñador de renombre para que diseñe una colección del mismo nivel que el diseñador hace siempre, pero con precios mucho más accesibles. Es como si habláramos de autos, y Audi hiciera un auto con la calidad y diseño que los caracteriza pero con precio de un Kia (le pregunté a todo el mundo estos datos porque no sé nada de autos, pero al parecer uno es muy caro y el otro es económico, pero es mas que nada para que se hagan una idea)… algo así.

Balmain es una reconocida casa de diseño francesa, y la colaboración que hicieron para H&M es muy bella, tuvo un revuelo especial porque muchas famosas comenzaron a hacerle promoción hace meses, como Kendall Jenner que apareció con una chaqueta de la colección y que se transformó en objeto de deseo para muchas.

Todos querían algo de la colección y por eso mismo no duró nada.

Nosotras tuvimos la oportunidad de ser invitadas a una preventa el día anterior en la tienda del Alto Las Condes, pero creanme que fue igual de caótica que la de hoy. Allá no llegó todo, habían prendas que no estaban en su stock, solo estarían disponibles para Costanera Center, y en cuestión de 1 minuto ya no quedaba nada. Yo quería un blazer blanco que no encontré nunca, así que me quedé con las ganas de tenerlo… si alguna lo compró y lo quiere vender… avíseme. balmainxhm-blazer-blanco Sin dudas este tipo de eventos es demasiado éxitoso, deberían hacer más de uno al año y con un poco más de stock. Igual fui feliz, me metí a la zona de ropa masculina y encontré un chaleco bello, que en su talla mas pequeña me quedó perfecto.

Una foto publicada por Geek and chic (@geekandchic) el

¿Alcanzaron algo ustedes?

 

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.