Apple lanza los mejores tips para sacar partido a la cámara del iPhone 7 plus

Apple.com desarrollo un espacio con videos para que los usuarios del iPhone 7  Plus saquen partido de la cámara fotográfica del móvil.
Quienes tienen el 7+ saben que no es necesario ser un fotógrafo profesional para obtener imágenes increíbles porque la doble cámara ayuda mucho a los usuarios, incluso a aquellos que no se manejan bien sacando fotos.

El iPhone 7 plus tiene una cámara de 12 megapixeles con gran angular y otra de 12 megapixeles con teleobjetivo que te acerca más a todo. Puedes hacer un zoom de alta calidad aún desde más lejos y también sacar fotos en modo retrato con profundidad de cámara (esas fotos donde el fondo está borroso).

Lo que podemos ver en el sitio de Apple son 16 videos que ofrecen tips de como tomar fotos en baja luz, con luz natural… y más.

Ei iPhone 7+ tiene más potencial del que creemos, por eso apple nos presenta una serie de cortos vídeos mostrándonos los mejores tips para sacar las mejores fotos. En el Intagram de @geekandchic iré publicando todos los días una foto aplicando los consejos de Apple. Si ustedes comienzan a aplicarlos, pueden etiquetarme para ver sus fotos también.

Tip nº1: Tomar fotos mientras grabas un video

Ahora puedes hacer capturas fotográficas de un video mientras grabas, solo debes comenzar a grabar y a la vez, puedes tocar el botón de captura. Así de simple.

 

Tip nº2: Tomarse una selfie usando el temporizador

El temporizador ahora funciona con la cámara delantera, solo basta con usar el “timer”, seleccionar los segundos a esperar que se tome la foto y posar, viendo tu cómo saldrás directo en tu pantalla.

 

Tip nº3: Aprovechar la luz del atardecer

Para lograr una buena foto en el atardecer solo debes poner el objetivo a capturar en dirección al sol, luego enfocas, ajusta la luz del iPhone y ¡Voilá!

 

 

Tip nº4: Tomar una fotografía con profundidad de campo

Escoge el modo “retrato”, enfoca el objetivo, y captura.

 

Tip nº5: capturar primerísimos primeros planos

Acércate al objetivo, unos 10cms, toca la zona que quieres que aparezca para enfocarla, desliza y ajusta la exposición, y captura tu “close up”.

 

Tip nº6: capturar una foto panorámica vertical

Gira tu iPhone en posición vertical, cambia a modo “pano”, comienza a mover tu equipo hacia arriba o abajo.

 

Revisa más tips en https://www.apple.com/iphone/photography-how-to/ y aprovecha al máximo tu iPhone.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.