Apple anuncia el nuevo iPhone 12 y el iPhone 12 Mini

Hoy se develó el misterio, Apple comenzará la venta del nuevo iPhone 12 con cuatro versiones para elegir: iPhone 12, iPhone Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Todos estarán disponibles para preventa en USA a mediados de ctubre y principios de noviembre.

Soy iPhone lover, hasta hoy nunca me ha fallado por eso cada año que se anuncia una nueva versión, me emociona porque sé que contaremos con alguna innovación o con alguna super mejora en el equipo en sí y en mi experiencia al usarlo.

Así que no hablaré más, aquí les dejo un resumen de lo que será el iPhone 12 y el iPhone 12 mini, espero más adelante hacer un review y darles tips de uso.

iPhone 12 / iPhone 12 mini

El diseño se renueva con una pantallas Super Retina XDR de borde a borde para una experiencia visual más brillante y envolvente, y una nueva cubierta frontal Ceramic Shield, que lo hace súper resistente y durable.

Cuenta con el chip A14 Bionic, diseñado por Apple, que se corona una vez más como el más rápido de un smartphone, que impulsa toda experiencia en el iPhone 12 y, junto con un avanzado sistema de doble cámara, ofrece nuevas y significativas funciones de fotografía computacional y la más alta calidad de vídeo en un smartphone.

Los modelos del iPhone 12 también presentan MagSafe, que ofrece una carga inalámbrica de alta potencia y un ecosistema totalmente nuevo de accesorios que se acoplan fácilmente al iPhone.

A14 Bionic

El A14 Bionic es el primer chip de la industria de los smartphones construido en un proceso de 5 nanómetros. Es más rápido y eficiente, tiene la CPU y la GPU más rápidas en hasta un 50% en comparación con los chips más rápidos de la competencia para teléfonos inteligentes.

¿Qué significa esto?

Que permite experiencias de juego con calidad de consola con detalles increíbles en las gráficas, fotografía potente y más, al tiempo que ofrece una gran duración de la batería.

Llevando al límite el aprendizaje automático (ML), A14 Bionic cuenta con un motor neuronal de 16 núcleos -para un aumento del 80% en el rendimiento- que es capaz de completar 11 billones de operaciones por segundo, lo que permite mejorar el rendimiento incluso en los modelos ML más intensos.

El diseño

El nuevo iPhone 12 es de 6,1 pulgadas y el iPhone 12 mini 5,4 pulgadas.

El iPhone 12 mini es el smartphone de 5G más pequeño, delgado y ligero del mundo, re-diseñado para incluir toda la tecnología del iPhone 12 en un tamaño compacto, a la vez que ofrece una pantalla impresionantemente grande e inmersiva de extremo a extremo.

Ambos modelos presentan un nuevo diseño de borde plano con una carcasa de aluminio de grado aeroespacial, combinado con una cubierta frontal Ceramic Shield.

Ambos modelos cuentan con pantallas Super Retina XDR con administración de color en todo el sistema para una precisión casi exacta. Con una relación de contraste de 2 millones a 1 para los negros, y una experiencia de visualización HDR envolvente para video de alta definición, fotos con más detalles y casi el doble del brillo máximo del iPhone 11.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini tienen una clasificación IP68, líder en la industria, de resistencia al agua de hasta 6 metros durante un máximo de 30 minutos, y están protegidos contra derrames diarios, incluyendo café y refrescos.

La doble cámara fotografica

El chip A14 Bionic permite sacar el máximo potencial del sistema de doble cámara, aportando una experiencia de cámara que facilita más que nunca la captura intuitiva de la fotografía y de vídeos perfectos.

Las cámaras, la Ultra Wide y Wide con una apertura ƒ/1.6, proporciona un 27% más de luz para obtener fotos y vídeos aún más sorprendentes en condiciones de poca luz.

La fotografía computacional se lleva al siguiente nivel con el modo Noche y la Fusión Profunda de más rápido rendimiento ahora en todas las cámaras –FahrDepth, Wide y Ultra Wide– para mejorar las fotos en cualquier entorno.

Con toda esta tecnología obtendremos imágenes más brillantes y un mejor contraste para las fotos tomadas en entornos de poca luz con el modo Noche, más textura y menos ruido en las fotos de Deep Fusion.

Y para ajustar de forma inteligente el balance de blancos, el contraste, la textura y la saturación de una foto para obtener imágenes de aspecto extraordinariamente natural, existe el Smart HDR 3 que usa el aprendizaje automático para potenciar el resultado y los ajustes.

El iPhone 12 cuenta con la primera cámara que graba vídeo HDR con Dolby Vision y es el primer y único dispositivo del mundo que permite una experiencia Dolby Vision integral6 , lo que permite a los clientes capturar, editar y compartir fácilmente vídeos de calidad cinematográfica de forma nativa en el iPhone.

La clasificación en Dolby Vision se procesa en vivo durante la grabación y se mantiene durante la edición, ya sea en la aplicación Photos o en iMovie. Y la reproducción en el iPhone 12 es más realista que nunca en la pantalla Super Retina XDR.

Ambos modelos también cuentan ahora con una mejor estabilización de vídeo cinematográfico, incluso más vídeos de autorrealismo con Dolby Vision, y el modo nocturno Time-Lapse, que ofrece tiempos de exposición más largos para vídeos más nítidos, mejores recorridos de luz y una exposición más suave en escenarios de poca luz cuando se utiliza con un trípode.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.