Con la app de URBAN DECAY VICE prueba los 100 colores de labiales disponibles virtualmente

Urban Decay acaba de lanzar una aplicación iOS llamada URBAN DECAY VICE que te permite ver cómo te quedan aplicados los colores de la colección Vice, son 100, gracias a la tecnología que detecta tu rostro y “pinta digitalmente” tus labios.

Lo entretenido ademas es que puedes ver la información de cada labial, su nombre, su textura y como se ve aplicado en diferentes tonos de piel.

vice

¿Cómo usar la aplicación URBAN DECAY VICE?

Para comenzar a usar la aplicación tan solo debes descargarla desde el appStore (UD VICE), explorarla por colección o probándola “directamente” en tus labios.

urban-decay-vice-app


Para probar los colores de la colección URBAN DECAY VICE solo debes tomarte una foto desde la misma app.

urban-decay-vice-app-2

Los colores que más te gusten como quedan puedes guardar en tu colección, para luego ir a la tienda y comprar más fácilmente el labial perfecto para ti. También puedes compartir la aplicación y tus selecciones a través de correo electrónico o subiéndola a tus redes sociales.

urban-decay-vice


Amé esta aplicación porque es la forma más sencilla de probarse labiales sin destruir tus labios en en counter de la marca, porque sabemos que no se pueden probar más de dos labiales ya que al retirar los colores los labios se sensibilizan, se ponen rojizos y los colores que uno se prueba después no se aprecian bien por la rojez.

Así que descarguen la app y vean qué color les queda perfecto para luego ir a la tienda y probar sus selecciones.

Descarga iOS: UD VICE

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS