Sin lugar a dudas el cambio de estilo de vida que nos hemos visto experimentando este 2020 a causa de confinamiento, nos ha llevado a descubrir servicios personalizados y a domicilio que nos ayudan a evitar salir innecesariamente del hogar.
Hay de todo, acceso a servicios de primera necesidad, servicios médicos, delivery de comida, entre muchos otros, y dentro de esta categoría apareció uno que me gustó mucho. Se trata de Ameiz, una aplicación móvil y web, en la que puedes acceder a a servicios de cuidado personal como: peluquería, masajes, barbería, manicure y pedicure, maquillaje, etc.
¿Cómo funciona Ameiz?
Muy simple, primer descargas la app en tu iPhone o Android, te creas una cuenta en Ameiz, seleccionas uno o más servicios, agendas el día y hora que te acomode y listo, espera tu servicio directo en tu casa con profesionales calificados.
Las profesionales, o “Ameizers”, son personas que trabajan de forma independiente, principalmente especialistas, esteticistas en el mundo de la belleza y bienestar que deben cumplir, antes de ser reclutadas, una estricta certificación como garantía de la óptima calidad de servicio hacia los clientes.
Obviamente los profesionales que van a tu casa, toman todas las medidas de higiene y seguridad para proteger la salud de todos.
PROTOCOLO DE HIGIENE Y SEGURIDAD
Cuando lleguen a brindarte el servicio escogido, traerán consigo su propio material de seguridad, que incluye una máscarilla, guantes, cubrezapatos, delantal desechable, capa desechable (si es necesario) y agua Innowatech (agua certificada por el ISP, no tóxica que elimina todo virus y bacteria de cualquier superficie).
Ahora, cuando los recibas, es importante que les facilites el acceso al lavamanos, les tengas un espacio higienizado también para que trabajen y una toalla para que dejen sus herramientas de trabajo, además de usar tu mascarilla.
¿Eres profesional y te gustaría ser parte de Ameiz?
Si tu entregas servicios como los que ofrece Ameiz al publico, puedes ser parte del equipo. Solo debes comunicarte con ellos para comenzar a trabajar.
Este punto me parece relevante porque es una fuente de trabajo que le da visibilidad a los profesionales que lamentablemente han perdido o reducido su trabajo a causa de esta pandemia.
Así que es una buena oportunidad de volver a trabajar y hacer lo que más les gusta.
Les recomiendo esta app que está disponible en iPhone y Android, además de su sitio web Ameiz.cl