Como es de costumbre este año les cuento que Jeremy Scott, el diseñador de la marca MOSCHINO, será quien idee la colección cápsula de diseñador este 2018.
Jeremy Scott ya colaboró con Adidas años anteriores, democratizando de alguna forma el arte pop que acostumbra y nuevamente bajará del olimpo de la moda sus diseños de la firma Moschino, al pueblo sediento de moda, pop, diseño y calidad.
A diferencia de lo que muchos pueden pensar de H&M, que es una cadena de ropa rápida de mala calidad, la colección cápsula que presenta año a año en colaboración con alguna casa de moda/diseñador de renombre, es una colección con prendas y accesorios que perfectamente pueden encontrar en la boutique del diseñador mismo.
La calidad de boutique, el diseño, el sello, todo… no es algo hecho a la rápida para poner el nombre del diseñador en la etiqueta solamente, y que fue lo que se vio en Falabella con la colección con Karl Lagerfeld (carente de identidad y una calidad muy rebajada a lo que supuestamente KL tiene en su tienda).
H&M hace lo que ninguna otra marca hace, trae un diseño de colección real a las manos de sus clientes.
Jeremy Scott lo hará muy bien, los últimos años ha destacado con cuanto pop existe, desde el uso de Barbie, Mc Donnald´s a su osito de peluche que no es un juguete, todo un Andy Warhool de la moda.
Ya sabemos entonces que en noviembre de este año, H&M se vestirá de Moschino.
¿Te gusta está colaboración?