Desde que salió el iPhone Golden Rose u «oro rosado» y luego en varios dispositivos de otras marcas es que el nombre del color está presente en nuestro subconsciente.
El color elegante y cálido ya no es solo parte de una moda en dispositivos móviles, porque hoy se presenta como la última tendencia en coloración: El Rubio Golden Rose.
El tono es cálido, es un dorado con reflejos rosa que le dan un nuevo aire a los clásicos «mantequilla» y «miel».
¿Cómo conseguir un Golden Rose?
Si quieres darle un nuevo estilo a tu balayage, mechas californianas o visos, solo basta con aplicar un baño de color rosado para que matice el cabello previamente decolorado.
Te recomiendo el Richesse de L’Oreal o el EQ Shades de Redken. (Aquí tips y datos de dónde comprarlos: Datos y tips para las peli teñidas: ¿Teñirse sin dañar el cabello?)
Si quieres saber como tonalizar tu cabello y no equivocarte en el color, te recomiendo leer este articulo: ¿Te teñiste el pelo y te quedo “medio” verdoso o rojizo? Aquí tips para arreglar el color…
Para las que quieren un color global (todo el pelo) de este tono, les cuento que deben decolorar el cabello a una altura sobre 8 o 9 y luego aplicar color. Puedes aplicar un rubio y mezclar con un poco, muy poco de rojo (1ml). También hay tinturas con el matiz.
Ahora si ya estás rubia, puedes buscar una tintura de fantasia o semipermanete rosada, mezclar un cuarto del tubo o la mitad dependiendo de tu largo con acondicionador de cabello. Aplicas la mezcla sobre el cabello limpio húmedo y lo dejas 15 minutos, luego enjuagas y listo.
Lo importante es buscar un dorado y darle el matiz rosa.
¿Qué te parece esta tendencia?